Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El alucinante collar con el que Eiza triunfa en la gala del Museo de la Academia

La mexicana deslumbró en un collar perteneciente a la colección de alta joyería de Bulgari.
lun 17 octubre 2022 01:39 PM
eiza-gonzales-academy-museum-gala-laquan-bulgari.jpg
Eiza Gonzáles

La más reciente edición de la Gala Anual del Museo de la Academia fue todo una oda a la moda. Las celebs más hot del momento nos sorprendieran con looks que hicieron de ésta, una de las mejores alfombras rojas del año. Entre ellas, la actriz mexicana Eiza González, quien, como siempre logró acaparar todas las miradas durante la alfombra roja con un diseño simple pero espectacular, cortesía de LaQuan Smith y alta joyería de Bulgari.

Publicidad

Eiza González en Bulgari

Para la ocasión, Eiza optó por dirigir todas las miradas hacia su cuello al llevar el collar "Poncho Fiorever" de la colección de alta joyería de Bulgari; una impresionante pieza en oro blanco con diamantes redondos de corte brillante y pavé de diamantes alrededor. A su vez, combinó el collar con unos aretes a juego, también firmados por la casa italiana de la cual, por cierto, es embajadora.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 15: Eiza González attends 2nd Annual Academy Museum Gala at Academy Museum of Motion Pictures on October 15, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)

Lo más cool de todo es que la joya formaba una gargantilla al frente, mientras que por detrás colgaba elegantemente hacia la parte superior del vestido. ¡Aquí un close up de esta impresionante pieza!

eiza-gonzales-academy-museum-gala-laquan-bulgari
NECKLACE WG WITH DIA AND PAVE

Publicidad

Eiza González en LaQuan Smith

La intérprete de "Baby Driver" complementó su set de joyería con un vestido strapless color rojo perteneciente a la colección Primavera/Verano 2023 del diseñador neoyorquino LaQuan Smith.

Segunda Gala Anual del Museo de la Academia / Mejores Looks
Eiza González en LaQuan Smith y joyas Bulgari en la Gala del Museo de la Academia

En cuanto a su beauty look, la actriz llevó el pelo recogido en un simple pero sofisticado updo que hizo juego con su maquillaje de smokey eyes en tonos neutros y un toque de lipstick color rosa. Desde luego, el combo ideal para brindarle todo el protagonismo a la joyería.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 15: Eiza Gonzálezattends the 2nd Annual Academy Museum Gala at Academy Museum of Motion Pictures on October 15, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Publicidad

Tags

Eiza González Museo de la Academia

Publicidad