Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González usa su look más romántico en Giambattista Valli alta costura

La actriz lució un diseño súper romántico y girly para la ocasión.
mar 05 julio 2022 01:14 PM
EizaGiambattista_destacada.jpg

Mientras promocionó su última película, Ambulance, Eiza nos dio grandes lecciones de moda . Llevó diseños increíbles en diferentes siluetas de Fendi, Burberry y Stella McCartney . Ahora, sigue triunfando en la moda pero no en la red carpet, sino en el front row de Giambattista Valli.

La actriz mexicana fue una de las invitadas especiales al desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2022 de la firma italiana y además de ver el desfile con atención, acaparó miradas con su look. La estrella de Godzilla vs. Kong llevó uno de los diseños que la marca presentó. Se trata de un vestido compuesto por un top extra corto en negro de terciopelo y una falda blanca con estampado de rosas rosas y silueta de sirena.

Publicidad
Street Style - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023 : Day One
Eiza Gonzalez

Dejando al vestido como el protagonista de su look, Eiza lució accesorios discretos. Usó unas arracadas de plata pequeñas y un par de anillos. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto, un poco más oscuro de lo que acostumbra y completamente lacio con un fleco recto. Llevó sombras en tonos nuestros y labios rosas.

Giambattista Valli : Photocall - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023
Eiza González en Giambattista Valli.

Demostrando que en su pasó por Hollywood también está arrasando con de la industria de la moda, la actriz estaba sentada entre grandes personalidades como lo son Robbie Williams y el magnate detrás del Grupo Kering, François-Henri Pinault.

Giambattista Valli : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023
Robbie Williams, Eiza Gonzalez y François-Henri Pinault

Publicidad

Para este desfile, que marcó el décimo aniversario de la marca, Giambattista Valli eligió como venue el Vendôme de París, mismo que adornó con un arco hecho de globos metálicos.

FW 2022-23, fashion week, Paris, FRA, Giambattista Valli
Giambattista Valli, FW 2022-23, Haute couture

Diseños voluminosos repletos de holanes, estampados de flores, moños extra grandes, plumas y vestidos hechos con cadenas de cristales extra grandes fue lo que más sobresalió en la pasarela.

FW 2022-23, fashion week, Paris, FRA, Giambattista Valli
Giambattista Valli, FW 2022-23, Haute couture

Publicidad

Tags

Eiza González Giambattista Valli

Publicidad