Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tercer look de Rihanna en los Oscar 2023 que nadie vio

Más espectacular que los dos anteriores.
lun 13 marzo 2023 10:02 AM
rihanna-tercer-look-oscar-destacada.jpg
Rihanna apuesta por un look verde menta de Bottega Veneta para su tercer look en los Oscar.

Rihanna no se llevó el Oscar a Mejor Canción Original pero tenemos que admitir que fue una de las celebridades mejor vestidas de la noche y que sin duda, de los tres looks que usó, el mejor fue el tercero.

Casi nadie notó que después de subirse al escenario a interpretar "Lift Me Up" en un conjunto metálico con flores bordadas y aplicaciones colgantes de Maison Margiela, Rihanna se cambió de look por un conjunto verde menta firmado por Bottega Veneta que estaba conformado por una falda de seda, un top de fur y guantes de piel a jugo. Una mezcla de textiles on point.

Publicidad

La cantante y empresaria no cambió de beauty de look. Siguió llevando el mismo que usó para su perfomance: pelo suelto peinado hacia atrás con mucho volumen y sombras en tonos metálicos. En cuanto a accesorios, lució pendientes de flor del mismo tono que su look y sandalias griegas a juego.

95th Academy Awards - Backstage
Rihanna se cambia de look por tercera ocasión en los Oscar 2023.

Con este set, Rihanna cerró sus primeros Oscar con broche de oro y demostró que cuando estás embarazada, lo mejor que puedes hacer es presumir tu baby bump con looks arriesgados.

Publicidad

ASAP Rocky estuvo acompañando a la cantante en todo momento. Mientras daba su performance, el rapero se dejó ver orgulloso de ella y levantó su copa de champán mientras la miraba fijamente en señal de celebración y después, posaron juntos para los paparazzi. Él lució un traje blanco con detalles en negro que contrastaba a la perfección con el look verde menta de Rihanna.

Publicidad

Tags

Rihanna Oscar 2023 Look red carpet

Publicidad