Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regé-Jean Page revela la verdadera razón por la que abandonó Bridgerton.

Lo cierto es que es mucho más sencilla de lo que creíamos.
jue 16 febrero 2023 05:41 PM
rege-jean-page-abandona-bridgerton-razon.jpg
Regé-Jean Page revela la verdadera razón por la que abandonó Bridgerton.

Regé-Jean Page está listo para dejarnos clara la razón por la cual no volvimos a ver a nuestro amado Duque de Hastings en Bridgerton.

Después de la polémica que causó su partida de la exitosa serie de Netflix en abril del 2021 (y las muchas plegarias de los fans por su regreso), el actor inglés aprovechó su última entrevista con Vanity Fair para confirmar la verdadera razón por la que dejó Bridgerton; y, aunque en parte fue para concentrar su carrera en otros proyectos, la causa principal es mucho más simple que eso.

Publicidad

En realidad, la interpretación de Page siempre estuvo pensada para una sola temporada y Simon Basset (su personaje en la serie) se escribió con un arco final definitivo; lo cual, de hecho, fue uno de los atractivos del papel para él. "Me inscribí para hacer un trabajo y lo hice, y luego hice otros trabajos. Eso es todo. Esa es la historia. Desearía que fuera más glamuroso que eso, pero no lo fue".

BRIDGERTON_102_Unit_02026R.jpg
Regé-Jean Page como Simon Basset y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton.

"Me dijeron: 'Va a tener un principio, un medio y un final; danos un año', dijo Page recordando conversaciones anteriores con los productores de Shondaland. "[Pensé] 'Eso es interesante', porque se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, contribuir con mi granito de arena, y luego la familia Bridgerton continúa".

Publicidad

Page explicó que una de las cosas que le encantan de la saga de Julia Quinn es que cada libro está dedicado a la historia de amor de un personaje diferente que, a su vez, termina. "Una de las cosas que es diferente de este género [romance] es que la audiencia sabe que el arco se completa", explicó.

bridgerton-escenas-porno.jpg
Bridgerton (2020).

El actor dijo que su salida de Bridgerton fue similar a dejar la escuela secundaria. "Tienes miedo a lo desconocido, piensas, 'Oh, Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y luego lo haces".

Publicidad

Finalmente, y a decepción de muchos (me incluyó), mencionó que no tiene intención de regresar a Bridgerton. De hecho, de acuerdo con The Hollywood Reporter, se le ofreció la oportunidad de ser estrella invitada en algunos episodios de la segunda temporada a una tarifa de 50,000 dólares por episodio; sin embargo, la rechazó.

Captura de Pantalla 2021-01-19 a la(s) 13.14.54.png
Bridgerton (2020).

Cabe mencionar que las palabras del actor se dan tan solo unas semanas después de que su coprotagonista, Phoebe Dynevor (quien sí se regresó para la segunda temporada), también anunciara su salida del proyecto de Netflix. Por lo que, es un hecho, Daphne y Simon Basset han concluido su historia de amor. Eso sí, ¡vaya historia!

Publicidad