Cuando hablamos de creatividad en looks, no hay duda que Doja Cat se lleva el premio a la más original. Después de haber lucido 30,000 cristales Swarovski sobre el cuerpo durante el front row de Schiaparelli Haute Couture y de haberse maquillado de hombre para asistir al desfile de alta costura de Viktor & Rolf, la rapera cambió su estrategia para la 65ª edición de los Premios Grammy. Doja optó por decirle adiós al color que tanto la distinguió durante la semana de Alta Costura y está lista para llevarse el Grammy a casa usando su look más edgy.
Doja Cat elige su look más edgy para los Premios Grammy 2023
Esta noche la rapera luce espectacular en un vestido y unos guantes extra largos con efecto de vinyl hechos a la medida por Atelier Versace. La estrella combinó perfectamente su outfit con un par de aretes de Marco Pantonesi.
En cuanto a su beauty look, la estrella de rap optó por un maquillaje intenso con un delineado largo y grueso completamente oscuro, pestañas largas, labios cafés y un toque de iluminador en las mejillas. Dejó atrás las pelucas y eligió llevar su pelo natural y corto.
Esta no es la primera vez que vemos a la intérprete de “Woman” triunfar en la alfombra de los Premios Grammy. El año pasado, Doja captó todas las miradas en un vestido Atelier Versace con transparencias que combinó perfectamente con zapatos de plataforma verde menta.
Por si fuera poco, impuso una de las grandes tendencias de la alfombra roja al lucir un nail art extra largo en tonalidades rosas.