Rita Ora sugirió que ella misma eligió su inusual anillo de compromiso

No es el clásico anillo de compromiso.
Rita Oro por fin enseñó su anillo de compromiso de esmeralda.

Rita Ora tiene el anillo de compromiso más inusual que hemos visto.

Después de dar a conocer la noticia de que ya “no está disponible para el mercado” hace unos días, la actriz confirmó que se comprometió y se casó en su ultima aparición en el programa nocturno The Tonight Show con Jimmy Fallon el pasado miércoles 1 de febrero. La cantante de 32 años confirmó que intercambió votos con el productor Taika Waititi de 47 años y aprovechó la ocasión para presumir su espectacular anillo de compromiso de esmeralda.

"En realidad, no le he mostrado mi anillo a nadie, es la primera vez que lo muestro y porque te amo y siento que eres parte de nuestra relación... Mira, aquí está", le dijo Ora a Jimmy Fallon cuando la felicitó por sus nupcias.

El anillo de la intérprete de “You Only Love Me” presenta una esmeralda al centro engastada en un bisel con pavé de diamantes. Al mismo tiempo que mostró su anillo a la cámara, Ora exclamó: “¡Lo hizo bien!”, haciendo referencia a que Taika tuvo buen gusto a la hora de elegirlo.

Después, la también actriz añadió en un tono de broma: “Puede que lo haya llevado a la tienda y puede que le haya indicado exactamente qué anillo quería”, con lo que sugirió que ella misma eligió su anillo de compromiso. Rita no dio más detalles sobre su boda privada con Taika Waititi pero dio un vistazo a su argolla de matrimonio de oro.

Durante su aparición en el programa, la cantante también habló acerca del lanzamiento de su tercer álbum y el video de su sencillo titulado “You Only Love Me” que estrenó la semana pasada y en la que aparecen celebridades como Sharon Stone, Jodie Turner-Smith, Kristen Stewart y Lindsay Lohan.

En el clip, la cantante viste un vestido de novia vintage de Yves Saint Laurent de 1987 y hasta el momento, es la única fotografía que hemos visto de Rita vestida de novia, esperamos que pronto enseñe las imágenes oficiales de su boda que tuvo lugar el verano pasado en Londres.