Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la boda secreta de Rita Ora y Taika Waititi en Londres

Y con ustedes, Mrs. Waititi-Ora.
mar 09 agosto 2022 03:51 PM
RitaOraTaikaBoda_destacada.jpg
Rita Ora y Taika Waititi.

Los rumores son ciertos. Rita Ora y el director Taika Waititi se casaron en secreto en Londres. La cantante de 31 años ya cambió su apellido y ahora será conocida como la Sra. Waititi-Ora. La pareja fue fotografiada usando bandas doradas en sus dedos anulares en los últimos días, lo que generó especulaciones de que ya se habían casado.

Fuentes cercanas a ellos confirmaron que tuvieron una ceremonia muy íntima en la capital inglesa. La cantante y el director de JoJo Rabbit se comprometieron hace dos meses y ahora las fuentes afirman que están planeando una gran fiesta para celebrar su boda secreta con amigos y familiares. Aquí todo lo que sabemos sobre la boda secreta.

Publicidad

“Fue una ceremonia muy íntima y muy especial para todos los presentes. Sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están”, dijo una fuente a The Sun. “A pesar de vivir en el centro de atención, Rita está decidida a mantener la relación lo más privada posible y no quería hacer una gran canción y baile sobre la boda”, afirmaron.

Dior Men's Spring/Summer 2023 Collection
Rita Ora y Taika Waititi en el desfile de Dior Men's Spring/Summer 2023 en mayo 2022.

Los rumores comenzaron por una foto que Rita Ora publicó en historias de Instagram donde se ve en su mano el anillo de matrimonio en su mano izquierda. Además los paparazzi los captaron en Londres usando sus argollas de matrimonio. Ahora confirman que la cantante ya cambió su apellido.

Captura de Pantalla 2022-08-09 a la(s) 15.41.00.png
Rita Ora se casa con Taika Waititi.

Los representantes de Ora y Waititi no respondieron a la solicitud de comentarios de People. "Rita ya está de regreso en el estudio trabajando en su tercer álbum, y su última sesión fue con Ava Max y el escritor de Noah Cyrus, Rollo”, expresaron al Daily Mail. Por su parte, Waititi acaba de estrenar la película Thor: Love and Thunder .

Publicidad

Rita Ora y Waititi hicieron pública su relación el año pasado después de que se les vio juntos por primera vez en abril de 2021 cuando Ora publicó una foto de ella y Waititi abrazados. Ella escribió en la publicación, "Buenos tiempos, recuerdos, cosas aleatorias en mi teléfono y las que amo".

Después de eso, la pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja en el estreno de The Suicide Squad en agosto de 2021 en Los Ángeles. Más tarde en septiembre, Waititi y Ora aparecieron juntos en la Met Gala 2021, donde Ora posó con un traje de Prada de dos piezas junto al cineasta. Además de eventos como el desfile de Dior Men este mayo 2022.

Publicidad

Publicidad