Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint predice popularidad en el nombre Wednesday

¿Será que en México el nombre “Merlina” gane popularidad?
mar 10 enero 2023 01:13 PM
RUPER-GRINT.jpg
Rupert Grint nombró a su hija Wednesday.

Antes de que se estrenara Wednesday, el spinf-off de Los Locos Adams en Netflix, Rupert Grint nombró a su hija de dos años así y tras el estreno de la exitosa serie, el actor predice popularidad en el nombre.

El intérprete de Ron Wasley en la saga de Harry Potter fue el invitado especial al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon el pasado 9 de enero y entre los muchos temas que tocó con el presentador, habló acerca de estar a la moda al nombrar a su hija Wednesday hace dos años. El actor dio la bienvenida a su primera hija con Georgia Groome en mayo del 2020.

Publicidad

Wednesday no solo rompió récord de vistas en Netflix , sino que también será la culpable de que muchos papás nombren a sus recién nacidas así este 2023. "Va a haber un boom, un boom de las Wednesday. Es un buen nombre, lo mantengo”, expresó Rupert Grint.

rupert-grint-wednesday.jpg
Rupert Grint y su hija Wednesday

De acuerdo con la plataforma especializada en nombres, Baby Center , Wednesday es un nombre de niña de origen inglés que significa origen y popularidad. A lo largo de los años, el nombre ha ido ganando popularidad y en gran parte se debe al personaje de Los Locos Adams por lo que suena lógico que tras el estreno de la serie de Netflix, varios papás se inspiren en el personaje de Jenna Ortega para nombrar a sus hijas.

Publicidad

Rupert Grint contó sobre su hija, a quien se refirió como "princesa loca Wednesday" que apenas se está acoplando al Reino Unido pues pasó gran parte de su vida en Estados Unidos. El actor vivió durante varios meses en Filadelfia, donde grabó la serie Servant de Apple TV+. En especifico, la pequeña extraña Target.

Publicidad

Publicidad