Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Andrew Taggart de The Chainsmokers están saliendo

La cantante le está dando otra oportunidad al amor.
mar 17 enero 2023 10:07 AM
selena-gomez-andrew-taggart.jpg
Selena Gomez está saliendo con Andrew Taggart de The Chainsmokers.

Después de haber dicho de broma que mantenía un trío con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham , surgen rumores de que Selena Gómez está en una relación con Andrew Taggart, uno de los vocalistas de The Chainsmokers.

Us Weekly reporta que la supuesta nueva pareja ha sido captada por paparazzi yendo al cine y al boliche. Además, una fuente cercana a ambos aseguró que no están tratando de esconder su romance y que no están limitando sus citas a clubs privados.

Publicidad
InfieldFest At Preakness 147 Hosted By 1/ST At Pimlico Race Course In Baltimore, MD - Day 2
Andrew Taggart de The Chainsmokers.

La noticia se da a pocas semanas de que Andrew apareciera en el podcast de Alex Cooper llamado “Call Her Daddy” y admitiera, entre muchas otras cosas que llegó a hacer tríos junto a su compañero de banda , Alex Pall mientras The Chainsmokers estaba de gira por Europa. El cantante también señaló que tenía novia, aunque no dio detalles sobre su relación ni sobre quién era, sí comentó que llevaban tres meses, aproximadamente.

Antes de salir con Selena Gomez, Drew mantuvo una relación con la modelo Eve Jobs , la hija del difunto Steve Jobs. De acuerdo con diferentes medios, terminaron su noviazgo de manera amigable por razones desconocidas.

Publicidad

Por su parte, desde que terminó su relación intermitente de ocho años con Justin Bieber, Selena Gomez no había sido vinculada románticamente con nadie, pero es bueno saber que le está dando otra oportunidad al amor, sobre todo si tomamos en cuenta que durante los últimos años ha estado lidiando con fuertes problemas de salud mental , e incluso llegó a contemplar el suicidio.

80th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Fashion Highlights, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
Selena Gomez en los Golden Globes 2023.

Recientemente protagonizó titulares por su nueva e inesperada amistad con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, con quienes celebró el Año Nuevo en Los Cabos.

¡Esperamos que muy pronto Selena Gomez y Andrew Taggart hagan pública su relación!

Publicidad

Tags

Selena Gomez The Chainsmokers

Publicidad