Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baile viral de Merlina se recrea en hielo gracias a una patinadora artística

El icónico baile fue replicado por Kamila Valieva.
lun 02 enero 2023 01:56 PM
(Obligatorio)

El baile de Merlina, coreografiado por Jenna Ortega para la primera temporada de Wednesday, es uno de los trends más famosos de las redes sociales; no por nada algunas de nuestras celebridades favoritas, como Kim Kardashian y North West, lo han replicado en más de una ocasión en TikTok. Ahora, la patinadora olímpica rusa, Kamila Valieva, ha hecho que el baile sea aún más famoso al ponerlo sobre hielo.

Publicidad

La atleta de 16 años decidió encarnar el espíritu de Wednesday Addams para el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico. Al ritmo de "Goo Goo Muck" de The Cramps, mezclada con "Bloody Mary" de Lady Gaga, Valieva replicó el baile que inunda todos nuestros feeds de TikTok e Instagram.

@selinred En basit haliyle gösterdim 🦇 #wednesday #wednesdaydancetutorial #wednesdayaddams ♬ original sound - heyy

Por si fuera poco también lució un look que, sin duda, Merlina Addams aprobaría: un vestido negro con volantes que recordaba el outifit que Wednesday usó en su baile escolar en Nevermore Academy.

Publicidad

Cabe mencionar que Valieva se llevó a casa la medalla de plata en los campeonatos mayores, pero nunca rompió el carácter del personaje; incluso cuando le entregaron un ramo de rosas después de su actuación, no sonrió ni una vez. ¿Habrá dejado de parpadear también? ¡Aquí te dejo el video por si te lo perdiste!

Jenna Ortega fue entrevistada para el canal de YouTube, Still Watching Netflix, en donde habló sobre cómo coreografió el baile y sus temores de compartirlo con todo el mundo: “Me sentí muy insegura sobre esto [el baile]”, admitió. “La coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”.

Publicidad

Publicidad