Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega se cambia de look por uno que Wednesday Addams aprobaría

Lo único malo es que no podrá hacerse las icónicas trenzas largas de Merlina.
lun 19 diciembre 2022 12:02 PM
JennaOrtegaCambioLook_destacada.jpg
Jenna Ortega se corta el pelo y Merlina copiaría su look.

Merlina ama el cambio de look de Jenna Ortega.

Sin duda alguna, el protagónico de Jenna Ortega como Wednesday Addams en la nueva serie de Netflix marcó un parteaguas en su carrera. El spin-off de Los Locos Addams no solo rompió récords dentro de la plataforma de streaming sino que también hizo que la joven actriz ganara 10 millones de seguidores en los 10 días posteriores al estren o y ahora, los reflectores están puestos sobre ella.

La actriz actualmente está protagonizando titulares porque apareció en el programa nocturno de Jimmy Fallon con un nuevo look que estamos seguros que Wednesday Addams aprobaría.

Publicidad

Para asistir al programa, Jenna cambió radicalmente de look cortándose el pelo. La intérprete de Merlina apreció luciendo un nuevo corte en capas a la altura del hombro, que entre los expertos es mejor conocido como “clavicut”. Continuando con la estética grunge y rockera que tanto caracteriza a su personaje, Ortega llevó mucho volumen en la parte superior de su peinado y aplicó un delineado negro bastante grueso en sus ojos. El resto de su cara la mantuvo un poco más natural, con blush en tonos durazno y labios nude.

jenna-ortega-cambio-look.jpg
Jenna Ortega opta por el "clavicut".

En cuanto a su look, la actriz emuló a Wednesday con un conjunto negro con transparencias firmado por Dolce & Gabbana que presenta un cuello extra grande y puntiagudo en blanco con puños a juego y una corbata. Para darle un toque metálico a su outfit, la actriz utilizó un cinturón grueso en plateado.

Publicidad

Con este look, Jenna Ortega no solo demuestra su potencial como icono de la moda sino que también su compromiso con Merlina. Hasta el momento, Netflix no ha anunciado la segunda temporada de Wednesday y aunque la serie fue recibida con mucho éxito por parte de audiencia, es importante recordar que la plataforma de streaming ha cancelado algunas de sus series más populares.

Durante la entrevista, Jenna Ortega habló sobre el baile viral de Wednesday que se apoderó de TikTok y que volvió a poner en el mapa la canción de The Cramps, "Goo Goo Muck". La actriz contó que no tenía ni idea de que está escena se convertiría en una de las más emblemáticas de la serie.

Publicidad

Tags

Publicidad