Hoy es más posible que nunca cumplir tu propósito de estar en movimiento este año nuevo: todo comienza por encontrar las condiciones que se adapten a tu rutina, un espacio que te inspire y distintas opciones reunidas en un solo lugar. Duna Studio es una opción excelente para ello. Este estudio nació con la intención de ofrecer un refugio, un oasis dentro de la Ciudad de México, donde el movimiento consciente se convierte en el eje principal para reconectar contigo mismo. Su propuesta incluye disciplinas como Pilates Reformer, Pilates Mat, Yoga y Sculpt, todas disponibles también en versión hot. Además, complementan su oferta con prácticas holísticas como sound baths, una experiencia meditativa en la que el cuerpo es “bañado” por el sonido: a través de las vibraciones, la mente se calma y el cuerpo se relaja profundamente.
¿Dónde cumplir tu propósito de mantenerte en movimiento este año nuevo? Duna Studio abre sus puertas
Si ya tienes una práctica constante, las clases hot en su salón Aura son ideales para complementar tu rutina: gracias a la tecnología de calentadores infrarrojos, los cuales favorecen la mejor circulación, permiten estiramientos más profundos, ayudan a sudar toxinas y mejoran la flexibilidad. Si estás comenzando, Pilates Mat es una excelente opción para fortalecer el core, el centro de todo. Además, el espacio cuenta con un medio sol en la pared que parece una pieza del universo de Olafur Eliasson o James Turrell diseñado para mantenerte presente y en conexión durante la práctica.
Por otro lado, en su salón Terra, Pilates Reformer resulta ideal si tienes alguna lesión o buscas desarrollar fuerza antes de pasar a ejercicios de mayor impacto, todo dentro de un ambiente amplio, bañado por luz natural. Además, cada clase cuenta con cupo limitado, lo que permite una experiencia casi personalizada y mucho más íntima.
Duna Studio, fue diseñado por Espacio Cárdenas , taller de arquitectura. A partir de una estructura de concreto suavizada con madera, arcos y túneles que delinean una transición clara: el paso de la rutina diaria a un estado de presencia. Cada recorrido está pensado para preparar el cuerpo y la mente antes de entrar en movimiento. Con estos detalles y acabados, la experiencia se siente como un viaje a Marte, donde una estética minimalista y cálida envuelve tu práctica y te permite habitar plenamente cada sensación.
Dónde: Cda. de la Paz #15, Mezzanine. Escandón / IG: @hidunastudio_