Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El teaser de Barbie con Margot Robbie ya estrenó y es una oda a Stanley Kubrick

Greta Gerwig siempre entiende la tarea.
vie 16 diciembre 2022 01:36 PM
Captura de Pantalla 2022-12-16 a la(s) 12.56.09.png
Margot Robbie como Barbie en el nuevo teaser de la película de Greta Gerwig.

La película de Barbie con Margot Robbie se llevó el premio al mejor teaser del año. La directora Greta Gerwig ya lanzó el primer adelanto de esta historia que durante meses, nos ha tenido muy pendientes por las fotos de paparazzi en el set donde vimos a Margot y Ryan Gosling como Barbie y Ken , quienes rompieron el internet por ser tan parecidos a los personajes y sobre todo, por la moda retro.

Desde entonces, el mundo ha estado pendiente de lo que será esta película y ahora sabemos, Greta Gerwig jamás decepciona. La directora de Little Women (2019) estrena el teaser de Barbie donde hace un homenaje a Stanley Kubrick. Te explico la referencia.

Publicidad

Primero veamos el teaser de Barbie, donde vemos a una Margot Robbie espectacular como la muñeca icónica en medio del atardecer.

Ahora vamos a la referencia. Greta Gerwig se inspiró en 2001: Una odisea del espacio para la apertura Barbie. Desde este teaser vemos que el inicio es una alusión a la icónica película de Kubrick con el atardecer, está homenajeando la escena The Dawn of a Man, apertura del filme de Kubrick.

Greta reemplazó los chimpancés y los huesos por niños con sus muñecas, contando la historia del nacimiento de la muñeca. El internet está amando la apertura de Barbie con Margot Robbie y lo que representa.

"La forma en que esa apertura en realidad representa cómo la razón por la que se creó Barbie fue para permitir que las niñas se imaginen a sí mismas como algo más que madres".

Publicidad

Después vemos imágenes de la película con Ryan Gosling como Ken y más looks de Barbie. Cabe resaltar que la fotografía fue hecha por el mexicano Rodrigo Prieto, ¡bravo!

Captura de Pantalla 2022-12-16 a la(s) 12.56.38.png
Ryan Gosling como Ken en la película Barbie (2022) de Greta Gerwig.

Publicidad

Tags

Barbie Ken Margot Robbie Greta Gerwig Ryan Gosling

Publicidad