Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look mas colorido de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken

¡Nos urge verla!
mar 28 junio 2022 11:03 AM
margot-ryan-barbie.jpg

Barbie, rápidamente se convirtió en una de las películas más esperadas del 2023 y aunque apenas se empezó a grabar hace algunas semanas, los paparazzi se han encargado de darnos vistazos a los looks que llevarán los protagonistas, Margot Robbie y Ryan Golisng o mejor dicho, Barbie y Ken, respectivamente.

Hace unas semanas, Margot Robbie fue captada en una locación usando un conjunto de dos piezas rosa encendido que sin duda, nos remontó a nuestra infancia con la icónica muñeca de plástico y ahora, se hace viral un nuevo look de la protagonista con su interés amoroso.

Publicidad

En las imágenes, Margot y Ryan aparecen luciendo looks coordinados de patinaje en tonos neón. Ella lleva puesto un biker short rosa y encima un body colorido con rodilleras y coderas en tonos amarillo neón, así como una visera a juego con su top y patines. Por otro lado, Ryan lleva puesto un set de dos piezas conformado por shorts y un chaleco. Al igual que Barbie, luce accesorios para protegerse de las caídas y una cangurera.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 27, 2022
Margot Robbie y Ryan Gosling

Hasta el momento, no se sabe mucho acerca de la trama de la película , pero si los paparazzi siguen trabajando del mismo modo, para cuando se estrene, ya ningún look será sorpresa para nosotros, algo muy similar a lo que pasó con And Just Like That .

Publicidad

Del mismo modo, hace un par de días se hizo viral un video de Margot Robbie, quien es originaria de Australia, hablando con acento americano, el que usará para darle vida a la muñeca. Además, en una entrevista confesó que la película no será como muchos se lo imaginan, ya que la directora y escritora, Greta Gerwig le pondrá su sello característico y le dará un toque inesperado y a la vez, nostálgico.

Publicidad

Tags

Barbie Ken Margot Robbie Ryan Gosling

Publicidad