Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega tenía COVID mientras filmó la escena del baile de Merlina

Y el internet tiene sus comentarios al respecto.
mié 07 diciembre 2022 02:41 PM
JENNAORTEGA.jpg
Jenna Ortega revela que tuvo COVID durante la filmación del Rave'N Dance en Merlina.

Merlina está rompiendo todo récord en Netflix. Ya se convirtió en la serie más vista de la plataforma, superando a Stranger Things 4 . Además de que la interpretación de Jenna Ortega está siendo aplaudida, sobre todo se ha hecho viral su escena del baile en la fiesta Rave’N Dance , donde ella misma hizo la coreografía y el internet está obsesionado con sus movimientos, el vestido negro y todo lo que implica esta escena.

Ahora Jenna revela, tenía COVID mientras filmó esta escena. El público está replicando el baile de la actriz, pero para ella fue una experiencia terrible, pues dio positivo por COVID casi inmediatamente después.

Publicidad

En una entrevista con NME publicada antes de toda la sensación de Merlina, Jenna Ortega dijo que el día que se filmó la escena despertó sintiéndose extremadamente enferma. Le hicieron una prueba de COVID y la producción continuó para que filmara el baile del Rave’N Dance, mientras esperaba los resultados de COVID.

Esto fue lo que contó Jenna a NME: “Es una locura porque fue mi primer día con COVID, así que fue horrible filmarlo”, dijo Ortega. “Me desperté y, es raro, nunca me enfermo, y cuando lo hago, no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”.

Wednesday_S1_E4_00_34_26_18R.jpg
Wednesday. Jenna Ortega como Merlina Addams en episodio 104 de Wednesday.

Publicidad

Finalmente, llegó el resultado positivo a la prueba de COVID y Jenna se puso en cuarentena hasta que dio negativo. En dicha entrevista, Ortega dijo tras recuperarse, pidió volver a hacer la escena, que ella misma coreografió, pero el cronograma de producción era demasiado apretado. La escena que quedó en la serie es la toma de cuando ella acababa de contagiarse.

jenna-ortega-tim-burton.jpg
Tim Burton y Jenna Ortega en el set de Merlina de Netflix.

No entiendo cómo fue que esta parte de la entrevista de Jenna se hizo viral ahora, semanas después de su publicación, pero el internet está muy molesto ante esta noticia. En una declaración a IndieWire, la productora de Wednesday, MGM, escribió que "se siguieron protocolos estrictos de COVID y una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción sacó a Jenna del set".

Publicidad

Sin embargo con el éxito abrasador de Wednesday, la historia de NME ha resurgido y los usuarios de las redes sociales critican fuertemente cómo MGM manejó la filmación de la escena con la protagonista enferma y una prueba de COVID pendiente.

"Lo siento, ¿entonces filmaron una de las escenas más importantes del programa MIENTRAS ESPERABAN UNA PRUEBA DE COVID POSITIVA?".

En internet hay quienes están verdaderamente molestos ante esto. "Jenna Ortega tener COVID en el set y trabajar sin máscara con otros artistas sin máscara no es una logro. Ella no debe ser elogiada por "trabajar mientras está enferma". El equipo de arriba de la línea posiblemente podría haber inhabilitado o matado a alguien por su irresponsabilidad", escribió un usuario.

Tags

Publicidad