Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el actor que interpreta a Dedos en 'Merlina' ¡y es ilusionista!

Un aplauso para el actor que le da vida al asistente de la familia Addams.
mié 30 noviembre 2022 11:19 AM
DedosWednesday_destacada.jpg
Grabar a Dedos en Wednesday no fue tan fácil como parece.

Jenna Ortega se merece una ovación de pie por su impecable interpretación de Merlina en Wednesday , el spin off de Los Locos Addams dirigida por Tim Burton que ocupa el puesto #1 del contenido más visto de Netlix, pero no por eso debemos ignorar al actor que le da vida a “Dedos”, la icónica mano de la serie también conocida como "Thing".

Aunque parece fácil, grabar a Dedos en acción fue un gran reto para Victor Dorobantu, el actor que interpreta al asistente personal de la familia Addams y confidente de Merlina.

Publicidad

¿Cómo grabó Dedos sus escenas en Wednesday?

Para quitarnos de dudas, Netflix compartió a través de redes sociales cómo fue que Dedos grabó sus escenas. De acuerdo con lo que se alcanza a ver en las imágenes publicadas por la plataforma de streaming, Víctor tuvo que usar un jumpsuit azul todo el tiempo durante el rodaje que permitía que el resto de su cuerpo, incluyendo su cara y a excepción de su mano fuera editado fácilmente.

Ser Dedos no fue nada fácil para Victor Dorobantu pues le implicó hacer posiciones bastante incómodas. En una fotografía se alcanza a ver que el actor tuvo que acostarse sobre una máquina que estaba en constante movimiento.

World Premiere Of Netflix's 'Wednesday' Season 1, Hollywood American Legion Post 43 at Hollywood Legion Theater, Hollywood, Los Angeles, California, United States - 16 Nov 2022
Victor Dorobantu World Premiere Of Netflix's 'Wednesday'

Publicidad

¿Quién es Víctor Dorobantu?

Al igual que el resto del elenco, el intérprete de Dedos fue seleccionado meticulosamente por el equipo de casting de Wednesday. Víctor, además de ser actor también es mago e ilusionista. De hecho, Wednesday es su primer crédito actoral y lo hizo tan bien que es uno de los personajes más queridos de la serie.

World Premiere Of Netflix's 'Wednesday' Season 1, Hollywood American Legion Post 43 at Hollywood Legion Theater, Hollywood, Los Angeles, California, United States - 16 Nov 2022
Victor Dorobantu es Dedos en Merlina

"Estoy terminando Merlina (Wednesday) de Netflix y si bien le estoy encontrando banda de cosas positivas, una de mis favoritas es LO BIEN que está animado Dedos. Es espectacular", escribió un usuario en Twitter.

"Estamos todos de acuerdo q dedos es el mejor personaje de Wednesday/Merlina, ¿no?".

"Mi personaje favorito d Wednesday es Dedos ajajkaka".

Publicidad

Publicidad