Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith dice que no todos están listos para su regreso tras los Oscar

El actor está en su primer tour de prensa desde el escándalo.
mar 29 noviembre 2022 01:41 PM
WillSmithComeback_destacada.jpg
Will Smith habla de su regreso tras la bofetada en los Oscar.

Will Smith está promocionando su nueva película Emancipation y esto representa su primer tour de prensa desde la bofetada a Chris Rock en los Oscar . Se trata de la película Emancipation, que a su vez, es la primera actuación importante de Will desde lo sucedido. Y el actor dice, "comprendería completamente" si el público no está listo para su regreso.

La película se estrena en los cines el 2 de diciembre, menos de un año después del incidente. En las entrevistas del tour de medios, por supuesto que le preguntaron al respecto y al abordar el tema en una entrevista, Smith le dijo al periodista Kevin McCarthy: "Si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”. La entrevista está en video.

Publicidad

"Entiendo completamente que si... alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo... Mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”, continuó el actor en una entrevista con Kevin McCarthy.

El actor de 54 años se enfocó en hablar sobre el hecho de que no quiere dañar al director, a los actores y a todo el equipo involucrado en las películas que hizo antes de los Oscar 2022. “Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”.

Captura de Pantalla 2022-11-29 a la(s) 12.03.04.png
Will Smith protagoniza Emancipation (2022).

Publicidad

“Espero que su trabajo sea honrado y que su trabajo no se corrompa debido a una decisión horrible de mi parte”, dijo en otra entrevista el lunes 28 de noviembre con Trevor Noah. “Al final del día, lo perdí”, continuó. “Entiendo lo impactante que fue para algunas personas. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, comentó el actor.

De hecho, el director de dicha película, Antoine Fuqua, hizo eco del sentimiento de Smith en una entrevista a principios de este mes con Vanity Fair. A la luz de la bofetada de los Oscar, el director defendió la actuación de Smith y el lanzamiento de Emancipación en 2022. “La película para mí es más grande que ese momento. Cuatrocientos años de esclavitud es más grande que un momento”, dijo.

Publicidad

Si te preguntas, ¿qué es Emancipation? Te cuento. Will Smith protagoniza esta película con el personaje de Peter o "Peter azotado", una figura cuyas cicatrices ayudaron a iluminar la brutalidad de la esclavitud. La película sigue la fuga de Peter de una plantación de Luisiana. Smith continuó diciendo: "Espero que el material, el poder de la película, la actualidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoya a los increíbles artistas en y alrededor de esta película”.

Publicidad