Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith se disculpa por la infame cachetada en un video de casi 6 mins

El actor admitió que hizo mal y se mostró MUY arrepentido.
vie 29 julio 2022 02:15 PM
WSMITH.jpg

La última edición de los Oscar será recordada por siempre como “la vez que Will Smith cacheteó a Chris Rock” . La ceremonia causó revuelo en redes sociales por el altercado que sucedió entre el comediante y el conductor, luego de que el primero hiciera un comentario de mal gusto sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Tras el incidente, el actor emitió una disculpa a través de su cuenta de Instagram y desde entonces, no ha hablado más al respecto. De hecho, había mantenido un bajo perfil hasta ahora, que decidió volver a tocar el tema por medio de un vídeo de YouTube de poco menos de 6 minutos.

Publicidad

Will Smith título el video como "Ha pasado un minuto…” y en él, habla acerca del arrepentimiento que siente por el incidente. "Durante los últimos meses he estado pensando mucho y trabajando personalmente. Hiciste muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder”, se lee al inicio al del video.

En seguida, aparece el actor y comienza a leer las preguntas que sus fanáticos se hicieron. La primera es: “¿Porqué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?". A lo que respondió: "Estaba confuso en ese punto. Todo estaba borroso". Luego explicó que intentó hablar con el comediante pero le dijeron que no estaba listo para hablar, que cuando estuviera, lo buscaría.

Después dice: "Así que te diré Chris, te pido disculpas”. El actor aceptó que su comportamiento fue inaceptable y se mostró dispuesto a hablar con Chris en cualquier momento. También se disculpó con el hermano y la mamá del comediante.

Publicidad

La estrella de King Richard, continuó hablando sobre el trabajo de reflexión que hizo en los últimos tres meses tras la situación. Fue claro al decir que está consciente que hizo mal. “Les puedo decir a todos ustedes que no hay parte de mi que piense que esa fue la manera correcta de reaccionar a ese momento”.

En seguida, Smith aclaró que su esposa no tuvo nada que ver en la situación. Señaló que Jada nunca le pidió que hiciera algo al respecto después de la broma de Chris Rock. "Tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso”.

will smith bofetada chris rock
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Will Smith appears to slap Chris Rock onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Smith le pidió perdón a su familia y a sus colegas nominados por haberles robado la atención durante la ceremonia. Otra pregunta que respondió es: “¿Qué le dirías a las personas que te admiraban antes de la bofetada o a las personas que expresaron que los decepcionaste?”. "Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente”, contestó el actor.

Al final, Will aceptó lo “impactantes” que fueron sus acciones y le pidió a sus seguidores que le dieran una segunda oportunidad para volver a ser amigos. Además, se comprometió a seguir poniendo luz, amor y alegría en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad