Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willow Smith habla por primera vez sobre la cachetada de su papá a Chris Rock

Confesó que sí se ha visto afectada.
mié 10 agosto 2022 10:46 AM
WillowSmithOscars_destacada.jpg

Han pasado meses desde la polémica cachetada de Will Smith a Chris Rock y el tema sigue dando de qué hablar. Apenas hace unas semanas el ganador al Oscar compartió un video en YouTube en el que aborda públicamente su actitud, explica qué fue lo que paso por su mente segundos después, le pide disculpas al comediante, a su familia, a sus seguidores y a sus fanáticos y ahora, su hija Willow Smith revela en una entrevista cómo le ha impactado personalmente y a nivel familiar el incidente que pasará a la historia.

Publicidad

En una platica con Billboard le preguntaron qué tanto le ha impactado y afectado la polémica alrededor de la bofetada de su papá a Chris Rock, tomando en cuenta que se apoderó de las redes sociales y de los medios de comunicación durante semanas, ella sin titubear respondió: "Me sacude tanto como mis propios demonios internos”.

La cantante continuó diciendo que está consciente de los defectos de cada uno de los integrantes de su familia y agregó que como cualquier ser humano, pueden estar expuestos a tomar malas decisiones.

will smith bofetada chris rock
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Will Smith appears to slap Chris Rock onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Publicidad

"Veo a toda mi familia como seres humanos, y los amo y los acepto por toda su humanidad. Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no se acepta, y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesto", señaló Willow, quien presencio el vergonzoso momento.

Hasta el momento, Willow es la única integrante de su familia, además de Will que ha dado declaraciones al respecto. Por otro lado, Chris Rock no ha querido hablar con el actor y aunque sí se ha pronunciado ante el incidente, no lo ha hecho directamente solo por medio de bromas en sus shows.

Publicidad

Publicidad