Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner es criticada por poner un gigante árbol natural de Navidad en casa

El pino es impresionantemente gigante y el internet está denunciándola.
lun 28 noviembre 2022 06:25 PM
KYLIE-jenner.jpg
Kylie Jenner es criticada por el árbol gigante (natural) de Navidad que puso en su casa.

A Kylie Jenner se le ocurrió poner un árbol de Navidad gigante en su casa. Pero el problema es que ese árbol es un pino natural y como puedes imaginarte, seguramente tenía muchos años creciendo para llegar a esa altura. Kylie publicó un reel del proceso de poner su arbolito y el internet inmediatamente contestó y la señaló por promover la tala de pinos para servir como ornamento en las fiestas decembrinas.

Además, el público se pregunta, por qué el clan Kardashian-Jenner no puede dejar de tener excesos. Y el internet también se pregunta qué es ese saco de papas que aparece en la casa de Kylie frente al árbol. Así ha sido el blacklash contra el dichoso arbolito de Navidad.

Publicidad

Cada año Kylie Jenner muestra su espectacular árbol de Navidad. Y como es tradición, este año publicó un video de su arbolito de Navidad que es tan alto, que llega al techo de su casa de dos plantas. Pero el internet más que estar maravillado con su decoración, rápidamente notó que se trata de un pino natural y enorme. En lugar de uno de plástico que podría usar año con año.

Captura de Pantalla 2022-11-28 a la(s) 17.53.18.png

Esta vez Kylie eligió un pino natural y el público está molesto. Es tan alto, que los accesorios eran demasiados y obviamente, no los puso sola, sino que contrató un staff para que decoren su arbolito.

Publicidad

Obviamente el internet no dejó pasar el hecho de que Kylie contrató todo un equipo para que instaran su arbolito y lo decoraran.

Pero el internet no deja de preguntarse, qué es esa lámpara extraña que pusieron frente al árbol. La llamaron un “saco de papas”.

Captura de Pantalla 2022-11-28 a la(s) 17.52.47.png
El árbol de Navidad en casa de Kylie Jenner.

Publicidad

El año pasado su árbol de Navidad era de tamaño medio, pero ahora puso un pino del tamaño de dos árboles normales. Y el internet se pregunta a dónde fueron las zarigüeyas que se quedaron sin hogar. Aquí los comentarios.

"¿Por qué alguien cortaría un árbol tan grande como decoración?"

Captura de Pantalla 2022-11-28 a la(s) 18.08.26.png

"Empieza a parecerse mucho a Greedmas jajaja", dijo alguien refiriéndose a "Greed" por codicia y "Mas" por Christmas.

Captura de Pantalla 2022-11-28 a la(s) 18.08.14.png

"¿Por qué no pueden hacer cosas de gente normal? como vamos hombre", comentó alguien en el post de Kylie Jenner.

Captura de Pantalla 2022-11-28 a la(s) 18.11.40.png

"¿Por qué alguien cortaría esto?", se preguntan muchos de los usuarios en internet. Mientras otra parte del internet se pregunta, qué es ese saco de papas convertido en lámpara.

Captura de Pantalla 2022-11-28 a la(s) 18.30.51.png

Publicidad