Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tiene un pianista que toca música para despertar a sus hijos

Este es el espíritu navideño que necesito en mi vida.
lun 13 diciembre 2021 05:54 PM
KimKPianista_destacada.jpg

Las Kardashian son la definición de extra y en Navidad no se quedan atrás. Kim Kardashian contrató a un pianista ganador al Grammy para despertar a sus hijos todos los días con música navideña. Literalmente contrató a un pianista para ser la alarma de sus hijos.

Todas las mañanas de diciembre, North , Saint , Chicago , y Psalm , se levantan con música navideña al piano interpretada por Philip Cornish, musico quien ha participado en canciones de artistas como Kanye West, Demi Lovato, Jessie J, entre muchos otros. La misma Kim confirmó que contrató al pianista exclusivamente para iniciar el día de sus hijos de la forma más melodiosa.

Publicidad

"Cada mañana durante el mes de diciembre @philthekeys viene a tocar música navideña en el piano para despertar a los niños", escribió Kim en sus historias de Instagram en un video donde el músico aparece.

Captura de Pantalla 2021-12-13 a la(s) 17.20.17.png

En el video, el artista ganador del Grammy puede ser escuchado tocando una melodía navideña en el piano de la mansión de los Kardsashian West. En la imagen se puede apreciar la decoración blanca y navideña.

El internet por supuesto tiene sus opiniones sobre el pianista en casa. “Loco cómo Kim Kardashian tiene a alguien para tocar el piano para ella cada mañana y yo ni siquiera tengo un boiler que funcione”.

Publicidad

Esta Navidad marca la primera de Kim y Kanye divorciados , tras el proceso que inició Kardashian en febrero de 2021, tras casi siete años de casados. A pesar de los rumores de reconciliación entre ambos, la realidad es otra.

kanye-controla-makeup-kim
-

La semana pasada la fundadora de SKIMS presentó documentos judiciales en los que pedía que se separaran de su estado civil las cuestiones relativas a la custodia de los hijos y los bienes, de su estado civil, confirmó TMZ. El medio informó que ella además pidió que su nombre de soltera sea restaurado.

Las nuevas presentaciones de la corte vienen en medio de las repetidas súplicas públicas de Kanye West para volver con Kim. La última petición fue la semana pasada cuando dedicó su canción "Runaway" a su ex mientras cantaba en el concierto de Free Larry Hoover con Drake en Los Ángeles.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Navidad

Publicidad