Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian celebran Navidad en casa de Rosalía

Y son friendship goals.
lun 14 diciembre 2020 10:43 AM

Desde hace algunas semanas, Kardashian advirtieron que no celebrarían Navidad como comúnmente lo hacen a causa de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, la más pequeña y la más grande del clan aprovecharon que Rosalía sí festejó y se unieron a su fiesta para disfrutar al máximo.

Kylie se volvió muy cercana a Rosalía desde que la cantante se mudó a vivir a Los Ángeles y desde entonces, ha asistido a algunos eventos de las estrellas más famosas de la televisión e incluso ha recibido regalos por parte de Kourtney por lo que no nos tomó por sorpresa que ambas festejaran Navidad en su casa.

Publicidad

¿Quién más estuvo invitado? Addison Rae, la estrella de TikTok que es amiga cercana de las Kardashian. La fiesta incluyó muchos guiños a la temporada más esperada del año como diademas, gorros de Santa Claus, cuernos de reno, guirnaldas y maquillaje ad hoc a la ocasión.

Instagram

Como era de esperarse, todas las invitadas compartieron un poco de lo divertido que estuvo de la fiesta. Rosalía público varias stories en Instagram y entre ellas, hay una que llamó la atención de sus seguidores. En la imagen aparece posando con Kylie y sobre el pie de foto colocó un emoji de corazón rojo, lo cual podríamos tomar como una declaración de que son BF'S. También aprovecharon para hacer público el gran amor que se tienen entre ellas. Kylie le dijo a la interprete de "Con Altura": “Te quiero”, a lo que ella respondió: “Yo te quiero más”. Y sí, nosotros también queremos formar parte de esa amistad.

Instagram

Publicidad

Con esto, no nos extrañaría para nada si dentro de unos meses Kylie nos sorprende con una colaboración de Kylie Cosmetics de la mano de Rosalía. La cantante española además de ser reconocida por su increíble voz, estilo arriesgado y manicure atrevido , también se ha ganado un puesto como una de las celebridades que apuesta por llevar nuevas tendencias de maquillaje y nos ha sorprendido en incontables ocasiones con makeup de impacto.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Kylie Jenner Rosalía Navidad

Publicidad