Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía presume la misma marca mexicana que enamoró a Lady Gaga: No Name Studio

Otras celebs como J. Balvin o Belinda, también han compartido sus fotos usando la marca.
vie 28 agosto 2020 10:53 AM
La-Rosalía-usa-moda-mexicana.jpg
Rosalía usando No Name Studio

Ahora que ha pasado el periodo de confinamiento en España, la Rosalía se encuentra trabajando en nuevo material y tal como ella lo ha dicho en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, está "to los dias workin sin descansar". Volver al trabajo para una celebridad viene estrechamente vinculado al guardarropas y Rosalía ha agregado al suyo una marca orgullosamente mexicana: No Name Sutdio.

Publicidad

Rosalía ha compartido en su Instagram una selfie en la que aparece usando una sudadera Burberry naranja (pero esa de momento no nos importa #SorryTisci) y un bucket hat con estampado de animé que pertenece a la marca mexicana No Name Studio por Jonathan Morales. [Aplausos]

El sombrero de pescador pertenece a la colección REDO de la marca en la que trabajan las piezas a partir de materiales desechados o prendas existentes. Este bucket hat se encuentra disponible en el sitio web de la marca y tiene un costo de $1,800.00 MXN. (Puedes comprarlo aquí )

nonamestudio.mx

Publicidad

Esta no es la primera vez que una celebridad de las grandes ligas presume sus piezas de No Name Studio. Lady Gaga utilizó una playera personalizada de la firma para anunciar el lanzamiento de Chromatica. La pieza muestra a los personajes de manga anime de Hatsune Miku, Goku, Vegeta de Dragon Ball y Mazinger Z y puede ser llevada de tres maneras diferentes porque tiene tres agujeros para el cuello.

Publicidad

Y como si faltaran pruebas para demostrar que la colección REDO de No Name Studio se ha convertido en la favorita de los cantantes más relevantes del momento, otro de los íconos que ha apostado por la firma mexicana es J. Balvin con chaleco y pantalón estampados.

Tags

Publicidad