Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y la princesa Beatriz usan el mismo vestido (de nuevo)

Twinning and winning!
vie 18 noviembre 2022 01:38 PM
kate-middleton-y-la-princesa-beatriz-usan-exactamente-el-mismo-vestido-de-nuevo.jpg
Kate Middleton / Princesa Beatriz

La princesa de Gales, Kate Middleton, y la princesa Beatrice de York son dos de las royals mejor vestidas; no por nada, el mundo las considera como it girls de la moda. Sin embargo, pertenecer a una de las familias más importantes del planeta, no las abstiene de, una que otra vez, llevar el mismo look. Tal fue el caso del último atuendo que curiosamente replicaron: un vestido negro de Self Portrait que, sin duda, demostró el gran estilo que comparten.

Publicidad

Empecemos por la princesa de Gales, quién, en realidad, fue la segunda en usar la dichosa prenda durante un concierto conmemorativo en el Royal Albert Hall, al cual asistió junto al Príncipe William. Para la ocasión, Kate Middleton complementó el look con un set de joyería de perlas, zapatos bajos, un clutch negro y su característico beauty look al natural.

The Royal Family Attend The Royal British Legion Festival Of Remembrance
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 12: Britain's Prince William, Prince of Wales, and Catherine, Princess of Wales arrive to attend the Royal British Legion Festival of Remembrance at Royal Albert Hall on November 12, 2022 in London, England.

Sin embargo, la noche anterior, la princesa Beatriz asistió a la recaudación de fondos de Street Child UK en Londres y usó exactamente el mismo vestido. Al contrario de Middleton, la sobrina del Rey Carlos III combinó el outfit con una diadema blanca y un par de pulseras oscuras.

¡Pero eso no es todo! La princesa de York ya lo había usado antes durante el funeral de la Reina Isabel II. Para accesorizarlo optó por un tocado negro.

Queen Elizabeth II's Grandchildren Mount Vigil At Westminster Hall
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 17: Princess Beatrice of York and Prince Harry, Duke of Sussex are seen during a vigil in honour of Queen Elizabeth II at Westminster Hall on September 17, 2022 in London, England.

Publicidad

Esta no es la primera vez que las princesas demuestran tener gustos de moda similares. Durante las celebraciones del Jubileo de Platino de su abuela, la difunta Reina Isabel II, la princesa de York deslumbró con el vestido Ahana Chambre de Beulah London en color azul que, anteriormente, la princesa de Gales había usado en color rosa palo para el campeonato de tenis de Wimbledon en 2021.

princesa-beatrice-kate-middleton-mismo-vestido.jpg
Beatrice de York usa el mismo vestido que Kate Middleton de Beulah London.

Por si fuera poco, lo complementaron con un calzado muy similar: tacones bajos de punta en color blanco. ¡Eso, sí! Los accesorios fueron los encargados de cambiar el look; mientras que Middleton optó por llevar sólo un par de aretes, la princesa de York usó un sombrero del mismo tono y un clutch blanca.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Princesa Beatriz

Publicidad