Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet alaba a Zendaya y Florence Pugh en Dune 2

WOW, wow, wow, el mejor trío.
mié 16 noviembre 2022 04:39 PM
timothee-zendaya-florence-pugh-dune.jpg
Timothée Chalamet alaba a Zendaya y Florence Pugh en Dune 2.

Tres de los personajes favoritos del internet están juntos en una película y no lo podemos creer. Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh han pasado mucho tiempo juntos rodando Dune 2 . En una nueva entrevista que Timothée dio por el estreno de su película Bones and All , alabó a sus compañeras. El actor se deshizo en cumplidos para Zendaya y Florence, mientras daba un adelanto de lo que serán sus personajes en la secuela de Dune.

Chalamet contó cómo es la dinámica de los tres en el set y de los papeles de Chani (Zendaya) y la princesa Irulan (Florence Pugh). Nos morimos de amor.

Publicidad

“Florence es realmente especial”, dijo Timothée Chalamet en una entrevista en Variety. “Es una actriz increíble. Estuvo increíble en Dune, realmente increíble. Ella aportó seriedad al papel. Y no puedo creer mi buena fortuna a esta temprana edad... entre Taylor Russell en Bones and All y Zendaya en Dune. Y Austin Butler también está en esa película”, dijo y Aaregó que Pugh ya terminó su rodaje en Dune: Parte 2.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Florence Pugh

Sobre Zendaya en el papel de Chani, Timmy dijo: “Ella aún no ha terminado, y es increíble”, contó a Variety. “Ella está trayendo exactamente lo que trajo a la primera, que fue increíble, pero en mayor abundancia. Y ella realmente se ha convertido en una hermana. Estoy muy agradecido de contarla como compañera, hermana y amiga, y también de compartir historias sobre lo increíble que es trabajar con Luca, porque trabajamos con él espalda con espalda en proyectos muy diferentes”.

nueva-película-de-Timothée-y-Zendaya-dune-2
-

Publicidad

Además, el actor de Bones and All contó sobre la dinámica de los tres actores en el set de Dune 2, ya que se conocen como compañeros y amigos por las películas en las que ya trabajaron juntos. “Estábamos bromeando en el set sobre que seguimos haciendo estas películas, y terminamos juntos a pesar de que deberíamos terminar con diferentes personas”, dijo Chalamet, refiriéndose a cómo Paul en Dune tiene un romance con Irulan (Florence) a pesar de que Chani de Zendaya es su verdadera alma gemela. Contexto: es una configuración similar a Little Women , en la que el personaje de Chalamet, Laurie, suspira por Jo (Saoirse Ronan) pero finalmente se casa con Amy de Pugh.

LITTLE WOMEN
-

Zendaya y Chalamet protagonizaron juntos la primera Dune de Denis Villeneuve, que recaudó $401 millones en la taquilla mundial y obtuvo 10 nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película. El papel de Zendaya como Chani fue un pequeño papel secundario en Dune, pero el personaje se convierte en coprotagonista en Dune: Parte 2.

dune-timothee-chalamet-pelicula
-

Publicidad

Publicidad