Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez rompe el silencio sobre el pleito con Francia Raisa, su donante

El drama comenzó cuando Selena dijo que Taylor Swift era su "única amiga en la industria”.
lun 07 noviembre 2022 12:08 PM
SELENA-TAYLOR.jpg
Selena Gomez aseguró que Taylor Swift es su única amiga en la industria y el público pregunta si ya olvidó a Francia Raisa, quien le donó su riñón.

En una reciente entrevista, Selena Gomez aseguró que Taylor Swift es su única amiga en la industria, diciendo que ella siempre encontró difícil encajar en el “grupo cool” de Hollywood. “Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades”, dijo Gomez. “Mi única amiga en la industria es realmente Taylor [Swift], así que recuerdo sentir que no pertenecía”. A muchos, las palabras de Selena les causó mil ternura, pero por otra parte, el público comenzó a levantar preguntas sobre Francia Raisa.

Francia es la actriz y amiga de Selena quien donó su riñón a la fundadora de Rare Beauty en 2017 . En ese momento, ellas eran mejores amigas y aparentemente, se han distanciado o hay un pleito por la declaración. Ya que Francia Raisa comentó: “Interesante”, en una foto de Instagram que anunciaba la frase sobre que su única amiga en la industria es Taylor. Además, Raisa dejó de seguir a Selena en Instagram.

Publicidad

Por supuesto, la frase de Selena sobre Taylor Swift se hizo viral y estuvo en miles de publicaciones en los últimos días. Pero este es el post en el que Francia comentó:

Una parte de la cita en el post de Rolling Stone —a quien Selena dio la entrevista— lee "Mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift]” se destacó en Instagram. Allí fue donde los fans y el internet vieron la reacción de “Interesante”, de Francia Raisa, y no dejaron pasar el comentario. Posteriormente se dieron cuenta de que Raisa ya no seguía la cuenta de IG de Selena.

Publicidad

Inmediatamente los fans comenzaron a hacer teorías sobre Selena distanciándose de su amiga que le donó un riñón. En TikTok, la usuaria Stephanie Tleiji, hizo un video donde desglosó el drama que se hizo viral.

@stephwithdadeets Francia > Raquelle #franciaraisa #selenagomez #mymindandme #franciaandselena #taylena #taylorswift #kidneydonor #selenagomezdocumentary #stephwithdadeets #enews #greenscreen ♬ original sound - Stephanie Tleiji

La respuesta de Selena

Billboard Women In Music 2017 - Arrivals
Selena Gomez y Francia Raisa en 2017, el año en que Francia le donó su riñón.

Ahora Selena rompió el silencio respecto al rumoreado pleito con Francia Raisa. Por supuesto, Selena acudió a TikTok para responder a los rumores y comentó en el video de Stephanie: ”Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco".

Además de que Selena no nombró a Francia Raisa como amiga en su artículo de portada en Rolling Stone, los fans señalaron que tampoco mencionó a la actriz y supuesta mejor amiga en su nuevo documental My Mind and Me . La película entra en detalles sobre los problemas de salud mental y física de Selena en los últimos años, incluido su diagnóstico de lupus que hizo que necesitara un trasplante de riñón . Aún así, no mencionó a Francia.

Publicidad

En 2019, Raisa habló sobre por qué le dio su riñón a Sel: ”Fue una decisión muy basada en la fe y... ella y yo hemos hablado antes", dijo Raisa a Entertainment Tonight. "Simplemente sucedió por coincidencia, pero no creo en las coincidencias. Creo que esa es la forma en que Dios permanece en el anonimato".

Tags

Taylor Swift Selena Gomez Francia Raisa

Publicidad