Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mabel Cadena deslumbra en la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever

La actriz mexicana está rompiéndola en Hollywood.
jue 27 octubre 2022 12:18 PM
MABEL.jpg
Mabel Cadena en la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever

Llegó el momento de Black Panter: Wakanda Forever y estamos muy emocionados, sobre todo por la actuación de la actriz mexicana Mabel Cadena, quien está por convertirse en una figura mundial con su papel como Namora en la saga de Marvel. La premiere mundial de la película se celebró en Los Ángeles donde acudieron todos los actores como Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Tenoch Huerta, Michaela Coel entre otros.

Mabel llegó con un espectacular vestido de Iris Van Herpen con una silueta metálica que la hizo, literalmente, brillar en la alfombra roja de Hollywood para Black Panther 2.

Publicidad

Mabel Cadena eligió un vestido estilo columna de un hombro, con una tela metálica en plateado, diseñado por Iris van Herpen, la creativa holandesa que se caracteriza por fusionar la tecnología con la artesanía tradicional de alta costura. Para las joyas eligió espectaculares piezas de Cartier, entre ellas un anillo Panthére y un brazalete Juste Une Clou en pavé de diamantes.

Black Panther: Wakanda Forever World Premiere
Mabel Cadena en la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever en El Capitan Theatre en Hollywood, California.

La actriz de 32 años complementó su deslumbrante vestido con un maquillaje también metálico y en el pelo un wet look.

Black Panther: Wakanda Forever World Premiere
Mabel Cadena viste un Iris Van Herpen en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever donde interpreta a Namora.

Publicidad

Tenoch Huerta también estuvo presente en la alfombra de Black Panther con un traje sastre negro. Mabel y Tenoch interpretan a Namora y Namor en la película.

Black Panther: Wakanda Forever World Premiere
Tenoch Huerta en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever en Los Ángeles.

Los actores mexicanos posaron con todo el elenco de Black Panther. Estuvieron Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Angela Bassett, Tenoch Huerta Mejía, Dominique Thorne, Michaela Coel y Alex Livinalli.

Black Panther: Wakanda Forever World Premiere
Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, Nate Moore, Victoria Alonso, Danai Gurira, Letitia Wright, Dominique Thorne, Ryan Coogler, Winston Duke, Angela Bassett, Mabel Cadena, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Lupita Nyong'o y Louis D'Esposito, Co-Presidente de Marvel Studios.

Publicidad

¿De qué se trata Black Panther: Wakanda Forever?

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Black Panther: Wakanda Forever estrena el 10 de noviembre.

Publicidad