Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna regresa a la red carpet post parto en la premiere de Black Panther

Y desfiló acompañada de ASAP Rocky.
jue 27 octubre 2022 10:03 AM
RihannaRedCarpetWakanda_destacada.jpg
Rihanna hace su regreso triunfal a la red carpet en la premiere de Black Panther 2.

Ayer Rihanna enloqueció al Internet ayer al anunciar su gran y esperado regreso a la música en el soundtrack de Black Panther 2: Wankanda Forever después de estar ausente durante 6 años y ahora, regresa a la red carpet de la mano de su pareja, ASAP Rocky en un look impresionante con el que presumió su cuerpo post parto.

Para la premiere de la segunda parte de Black Panther, Rihanna apostó por un vestido gris strapless con lentejuelas que presenta un volante asimétrico justo debajo de la cintura y ribetes en un tono más claro a lo largo del torso y la falda firmado por Rick Owens. RiRi le dio un toque más sexy y sofisticado a su look con guantes de opera en color beige grisáceo y sandalias abiertas.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, llevó el pelo largo y suelto con rizo cerrados y optó por smokey eyes brillantes y labios color ciruela. Por su parte, ASAP Rocky eligió combinar con su novia y lució un conjunto de mezclilla beige oversized con una t-shirt negra y sneakers blancos.

Rihanna habla sobre el estilo de ASAP Rocky y dice que se siente como su asistente
Rihanna habla sobre el estilo de ASAP Rocky y dice que se siente como su asistente

¿Cómo anunció Rihanna su regreso a la música?

Primero, Black Panther publicó un video que comienza con el título de la película a la vista, letras blancas delineadas en plata metálica y después aparece una “R” y “FOREVER”, indicando que RiRi interpreta el soundtrack de la película y después, RiRi reposteó la publicación y escribió: “Lift me up, 10.28.22”.

Publicidad

Con esta aparición, RiRi confirma que su gran regreso a la industria comenzará a finales del 2022, pues además de formar parte del soundtrack de la película de Marvel, también será la encargada de ponerle ritmo y ambiente al medio tiempo del Super Bowl 2023 y se espera que ahí mismo estrene nueva música.

Además, también reveló que el Vol. 4 de su show Savage x Fenty se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre y contará con un cast de impacto, incluida la cantante mexicana Angela Aguilar y modelos de renombre como Cara Delevingne, Irina Shayk, Lara Stone y Joan Smalls y otras celebridades.

Publicidad

Tags

Rihanna Look

Publicidad