Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar desfilará en el show de Savage x Fenty vol. 4 de Rihanna

La cantante es la única mexicana en el lineup donde están modelos como Irina Shayk y Cara Delevingne.
mar 25 octubre 2022 06:07 PM
angela-fenty.jpg
Ángela Aguilar participa en el desfile Savage x Fenty vol. 4 de Rihanna en Prime Video.

¡Bravo! La cantante Ángela Aguilar desfilará en el nuevo show de Savage x Fenty de Rihanna. Esto representa la primera vez que una mexicana participa en el desfile que ya es una tradición anual para las celebs y los fans, pues llegó literalmente a reemplazar el Victoria’s Secret Fashion Show . RiRi y también la cuenta oficial de Savage x Fenty anunciaron el lineup (o elenco) de personalidades que protagonizarán el desfile de la nueva colección.

Ángela Aguilar participa junto con modelos como Irina Shayk, Cara Delevingne y Joan Smalls, cantantes como Anitta y muchos otros personajes. Aquí todo lo que sabemos sobre la participación de Ángela y del show que es una exclusiva en Prime Video.

Publicidad

El nuevo show de Savage x Fenty vol. 4 tendrá a Ángela Aguilar como parte del desfile y estamos muy emocionados ante la noticia. La cantante, quien protagonizó la portada de ELLE México septiembre, es el primer nombre en el lineup del elenco para el espectáculo que año con año, incluye modelos, cantantes y actores.

"Este elenco, aunque 🥵 #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 4 11.09.22. Solo en @primevideo, anunció la cuenta de Savage x Fenty en todas sus redes".

Publicidad

En el anuncio podemos ver que junto con Ángela Aguilar estarán también Cara Delevingne, Irina Shayk, Lara Stone y Joan Smalls, pero también cantantes como Buena Boy, Maxwell y Don Toliver; actrices como Taraji P. Henson.

Ángela también compartió la noticia con sus fans y basándonos en los desfiles anteriores de la marca, estoy casi segura de que la intérprete de Dime Cómo Quieres interpretará un número musical en Savage x Fenty, pues Rosalía estuvo en la edición pasada cantando en el show.

Publicidad

Savage x Fenty estrena el 9 de noviembre en exclusiva en Prime Video y como siempre, esperamos un show espectacular que nos muestre cuerpos, pieles y personas diversas como siempre ha hecho la marca de lencería fundada por Rihanna.

Savage x Fenty event, Inside, Spring Summer 2019, New York Fashion Week, USA - 12 Sep 2018
-

Publicidad