¿Acaso existe algo que Rihanna no sepa hacer bien? El desfile Savage x Fenty Vol. 3 de la empresaria acaba de estrenarse tras semanas de pequeños adelantos y fue más de lo que esperábamos. La cantante montó todo un perfomance que estuvo repleto de talento, luces, arquitectura icónica, buena música, baile, lencería súper sexy y el cast más inclusivo que hemos visto en una pasarela.
El desfile de 40 minutos ya está disponible en 240 países por medio de Prime Video y si estás dudando verlo, te dejamos 5 momentos imperdibles del espectáculo para que te animes a organizar un screening con tus amigos desde la comodidad de tu casa.
Publicidad
El regreso de Cindy Crawford a la pasarela
La modelo fue una de las primeras celebridades en desfilar. Subió las escaleras del Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles lentamente en un espectacular vestido verde con corte halter y apertura lateral en la pierna. Complementó su look con strappy sandals plateadas y con makeup a juego. Su paso por la pasarela anunció el comienzo de un gran espectáculo.
El perfomance de Ricky Martin en bata y botas
El cantante puertorriqueño encendió la noche con su sencillo “Qué rico fuera”. Lució un total black look conformado por bermudas de piel oversized, una tank top, botas de tacón y collares plateados. Mientras cantaba, desfilaron celebridades como Vanessa Hudgens y Emily Ratajkowski.
Publicidad
El perreo de Daddy Yankee
El reguetonero interpretó "M´étele al perreo" junto a un séquito de bailarinas que lucieron conjuntos de lencería negros de Savage x Fenty. Al mismo tiempo, modelos plus size lucieron súper sexys en piezas color crema.
El momento en solitario de Rihanna
La cantante no solo es la fundadora de la marca de lencería, también dirigió el espectáculo de principio a fin y por supuesto, tuvo un momento en solitario que nos dejó boquiabiertos. Vistió un conjunto negro con detalles en negro y bailo súper sexy mientras todas las luces se prendieron de rojo.
Publicidad
La diversidad e inclusión del show
Contó con mujeres y hombres de todos los tamaños, estaturas y colores de piel. Desde modelos delgadas y tonificadas como Gigi Hadid hasta otras talla plus size y con afecciones en la piel como vitiligo.