Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anota en tu calendario: Rihanna nos bendice con nuevo desfile de Savage x Fenty

El show más inclusivo está de vuelta con su tercera edición.
vie 27 agosto 2021 10:38 AM
SavageShow_destacada.jpg

Mientras que Victoria’s Secret hace de todo por reinventarse y convertirse en una marca inclusiva y diversa, Rihanna anuncia que el show de Savage x Fenty volverá en su tercera edición y al igual que las anteriores, se estrenará en Amazon Prime Video.

La recientemente nombra por Forbes como "La mujer más rica de la música" , anunció ayer por medio de Instagram que volverá a fungir como productora y directora creativa del próximo desfile. En seguida, todo lo que sabemos hasta ahora.

Publicidad

Riri compartió en Instagram un video en el que lleva puesto dos conjuntos super sexys de su marca, primero un mini vestido en color azul metálico y después en un body negro de encaje y tanga. La cantante anuncia que la próxima edición de Savage x Fenty Show se transmitirá el 24 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon. En el pie de foto escribió: “¡¿Oh crees que estás listo?!”.

Por otra parte, en el comunicado oficial que se lee en la web de Savage x Fenty se especifica que el desfile será una combinación de moda, baile y arquitectura icónica. Contará con la participación de modelos, actores, artistas y más, incluidas actuaciones de algunas de las personalidades más importantes dentro de la industria de la música.

Publicidad

Al igual que la primera y segunda edición del show, se espera que este sea una celebración de la forma humana, la sexualidad y de las mujeres y los hombres y que incentive a que todos se sientan cómodos, sexys y seguros con sus tipos de cuerpo.

Publicidad

Publicidad