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¿Es Savage x Fenty el nuevo Victoria's Secret? Una oportunidad aprovechada

La marca de lencería descubrió una nueva oportunidad y la tomó con éxito
vie 02 octubre 2020 02:15 PM
Foto: Instagram @savagexfenty

Fue hace apenas un año, que la cantante y empresaria Rihanna, llevó acabo durante la semana de la moda de Nueva York un enorme espectáculo musical de moda para presentar la tercera colección de su línea de lencería Savage x Fenty, con un diverso elenco de modelos, bailarines y cantantes; que fue grabado en una toma con público en vivo y se emitió después por Amazon.

Este viernes se presentó la segunda edición de este espectáculo transmitido por Amazon Prime con el modelo “see now, buy now” (comprar las piezas en la plataforma inmediatamente después del desfile) y protagonizado por una larga lista de cantantes, modelos y actrices, como Bad Bunny, Rosalía, Lizzo, Bella Hadid, Cara Delevigne, Willow Smith, Demi Moore y Paris Hilton.

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Foto: GettyImages, Savage X Fenty Show Vol. 2

Fue el desfile más ambicioso de Savage x Fenty hasta ahora, con una impresionante producción con grandes grupos de gente que requirió una logística especial debido la pandemia. Adoptó estrategias de entretenimiento del Victoria's Secret Fashion Show y las reinventó para caber en el 2020, con un casting diverso de modelos y bailarines (plus size, tatuados, con prótesis, etc.) que se mantiene fiel a su misión de inclusión.

Foto: GettyImages, Savage X Fenty Show Vol. 2

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Savage x Fenty está aprovechando la oportunidad de un mercado que pide cánones de belleza diversos para ganar clientes con un mensaje igualmente sexy pero con la celebración de la belleza física en todas las formas, colores y tamaños como pilar fundamental.

Año con año, las ventas de Savage x Fenty aumentan constantemente; pero la mejor prueba de que la marca de lencería gana cada vez más relevancia en el mercado, es que según la compañía de análisis Second Measure , abril de 2020 fue el peor mes para Victoria's Secret y el mejor para Savage X Fenty . Las ventas de la primera marca cayeron en un 63%, mientras que las de la segunda subieron un 218%. Más claro imposible.

Foto: GettyImages, Savage X Fenty Show Vol. 2

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Savage x Fenty Rihanna Lencería Victoria's Secret

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