Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Selena Gomez y Hailey Bieber se tomaron esa foto

Hashtag saludos a los haters. Tienes que leer esto.
lun 17 octubre 2022 12:04 PM
selena-hailey.jpg
Hailey Bieber y Selena Gomez en la gala del Museo de la Academia de Los Ángeles

Selena Gomez y Hailey Bieber se tomaron una foto histórica. Las celebridades literalmente sorprendieron al mundo al posar juntas en la gala del Museo de la Academia de Los Ángeles y rompieron el internet. Con una foto le pusieron fin al drama y los años de rumores por la supuesta pelea que había entre ambas por Justin Bieber y el tiempo en que se casó Hailey con él. El público y sobre todo los fans que durante años han tomado lados, no lo podían creer.

Por razones obvias, Selena y Hailey nunca se habían tomado una foto juntas. El evento donde sucedió esto fue lo menos esperado —vamos, si fueran unos premios como los MTV o los Emmy nos esperaríamos más que esto pasara—, pero el encuentro sucedió de la nada. Aquí la historia detrás de la foto histórica de Selena Gomez y Hailey Bieber y la razón por la que la hicieron.

Publicidad

La razón de la foto de Selena Gomez y Hailey Bieber

La inesperada reunión entre Selena Gomez y Hailey Bieber llega después de la entrevista que Hailey dio en un podcast y aclaró que no hay drama, ni rencor entre ellas, señalando que no le “robó” el novio a Selena, aunque el timing de su compromiso pudo verse raro para el resto del mundo. En ese momento, la conductora Alex Cooper dijo a Hailey: "¿No sería bueno que [Selena] te dejara como un corazón en un comentario para que la gente te deje en paz?”.

Acto seguido, después de que el episodio podcast estrenó, Hailey abrió la sección de comentarios de su Instagram —la cual cerró por todos los comentarios de odio que recibía, especialmente de fans de Selena— y el internet enloqueció. Pero en el mal sentido. Comenzaron de nuevo, a atacar a Hailey y llenar sus fotos en Instagram con comentarios de odio.

Publicidad

La petición de Selena Gomez

En respuesta a toda la controversia que se generó por el episodio de podcast de Hailey Bieber y los comentarios de los fans, Selena Gomez salió a aclarar las cosas. En un live de TikTok la cantante habló sobre el tema sin mencionarlo directamente, calificando de "viles y pepugnantes" los comentarios que Hailey recibió por parte de sus fans y agregó: "No es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto".

Después Selena hizo referencia a todo lo que su marca, Rare Beauty engloba y le dijo a sus fans que si apoyan el objetivo detrás de ésta, no deberían ofender ni faltarle el respeto a nadie. "Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa”. Pero este acto de Gomez no detuvo a los haters de Hailey y Justin, y siguieron atacando a la fundadora de Rhode .

Publicidad

Entonces, ¿cómo fue que Selena y Hailey se reunieron?

Para ponerle fin a los comentarios de odio, sobre todo hacia Hailey, quien quedó como "la mala" de la historia por "quitarle" el novio a Selena y prácticamente es perseguida por cualquier cosa que hace desde entonces, se tomaron una foto juntas.

¿Dónde se tomaron la foto?

El Museo de la Academia de Los Ángeles abrió hace dos años para conmemorar la historia del cine. Esta es la organización cinematografía más importante de Estados Unidos y que realiza los premios Oscar. Este es el segundo año que realizan la gala anual en la que reúnen a celebridades de Hollywood y aunque el evento lleva poco, ya está posicionándose como uno de los más esperados por su gran convocatoria para la alfombra roja.

Allí, fueron convocadas Selena Gomez y Hailey Bieber. Coincidieron en el mismo evento, pero separadas y cada una posó para la alfombra. Nadie esperaba lo que pasaría después dentro de la gala.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Selena Gomez en la segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles.

Antes de esto, nunca se les había visto conviviendo juntas, pero lo mejor de todo es el hecho de que ambas han tenido más madurez en este tema de lo que el internet quiere creer. Así, cuando ambas coincidieron la gala del Museo de la Academia , convivieron y se tomaron una foto juntas. Ahora el momento quedará marcado en la cultura pop y recordaremos este día como "Hailena", tal vez.

Esto después de más de cuatro años de rumores por el supuesto pleito entre ambas por Justin Bieber.

¿Quién tomó la foto?

El fotógrafo de celebridades Tyrell Hampton fue quien capturó el momento en que Hailey Bieber y Selena estuvieron juntas en la gala del museo. En la foto podemos ver que estaban platicando y que no fue solo un momento donde posaron para la foto.

Ahora, el internet está celebrando este momento como uno de los más importantes de la cultura pop y sobre todo, que pone fin a la rivalidad innecesaria que el internet ha creado entre estas dos figuras.

Publicidad