Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber y Kylie Jenner se disfrazan de brujas y confunden al internet

Me encanta ver esta amistad y este disfraz.
jue 13 octubre 2022 04:03 PM
HaileyKylieBrujas_destacada.jpg
Hailey Bieber y Kylie Jenner disfrazadas de brujas.

En esta cuenta somos fans de las brujas. Hailey Bieber subió a Instagram una foto de Kylie Jenner disfrazada de bruja con la piel pintada de verde y acostada en la bañera del cuarto de Hailey y el internet estaba muy confundido. Los fans preguntaban qué hacía Kylie en el Instagram de la fundadora de Rhode . Y al parecer, están grabando un proyecto juntas. Pero Jenner no fue la única que se pintó completamente de verde.

Hailey y Kylie sorprendieron a sus fans disfrazándose de brujas y no de cualquier bruja, sino de Wicked , la bruja mala del oeste del Mago de Oz. Las modelos subieron un TikTok, al canal de Jenner, donde salieron a comprar pizza en la noche, bromeando sobre por qué la gente las veía raro, cuando estaban disfrazadas de la bruja con las caras llenas de pintura verde.

Publicidad

La primera pista de este proyecto fue la foto de Kylie Jenner en el baño que subió Hailey.

Después en un TikTok, ambas mostraron más de su disfraz de la bruja mala. “Venimos por pizza”, dice Kylie en el video y Hailey contesta “Casual” y revelan el maquillaje verde que traen. “¿Por qué la gente se nos queda viendo?”, pregunta Kylie y Hailey bromea: “No lo sé, esto es tan normal que no tiene sentido”, mientras muestran sus looks.

@kyliejenner

loves a 3rd wheel 🤍

♬ original sound - Kylie Jenner

Publicidad

Las empresarias de skincare fueron por pizza después de terminar el proyecto que están grabando.

Captura de Pantalla 2022-10-13 a la(s) 15.18.49.png
Kylie Jenner disfrazada de bruja.

Sin duda, con la foto que subió Hailey, estaba adelantando un próximo episodio con tema de Halloween para su canal de YouTube donde entrevista a invitados famosos en su serie, llamado " ¿Quién está en mi baño? " Y tiene todo el sentido que ella sea la invitada, pues Kylie tiene una marca de maquillaje y es conocida por ello. Además de que ambas son amigas.

Captura de Pantalla 2022-10-13 a la(s) 14.18.09.png
Hailey Bieber y Kylie Jenner se disfrazan de brujas y confunden al internet.

Publicidad

Por su parte, Kylie le dio un toque moderno a la villana que se hizo famosa por la película clásica de 1939 cuando se puso un vestido largo negro transparente que le caía sobre los hombros. También usó largos guantes negros y accesorios con collares negros.

En cuanto a Hailey, subió una foto con el sombrero que usó más tarde para su disfraz.

Publicidad