Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco de maquillaje de Hailey Bieber que hizo que TikTok explotara

Parece broma, pero es una gran técnica
jue 29 septiembre 2022 10:56 AM
hailey bieber-corrector-concealer-truco-maquillaje-tiktok-internet-belleza.jpg
Hailey Bieber / Kosas

Desde que creó su canal de YouTube, la modelo y empresaria Hailey Bieber ha obsesionado por completo al internet con sus trucos y consejos de belleza. Con su último video, en el que mostraba su rutina para un maquillaje ultra-natural, TikTok explotó al darse cuenta de la *diminuta* cantidad de corrector que Hailey usa. Nosotros tampoco sabemos si reír o llorar, pero la técnica no es mala… Te explicamos.

Publicidad

No te vamos a mentir, el truco no es para todos… muy pocos tienen los recursos económicos, el acceso a los mejores expertos (incluyendo dermatólogos, cirujanos plásticos y esteticistas) y una genética como la famosa modelo. Pero su técnica tiene un buen fundamento, ya que al enfocar la cobertura en el centro de la cara, se crea un efecto visual muy perfeccionado que hace que el maquillaje se vea muy natural como de segunda piel. Te explicamos cómo lograrlo.

@haileybieber Sunday makeup 🫶🏼 have a beautiful day 🫶🏼🫶🏼 @rhode ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

Como segunda piel…

  1. Después de aplicar un primer hidratante, sáltate la base y aplica el corrector en el centro de la cara. Enfocándote en la nariz, la barbilla, la zona-T y las ojeras.
  2. Con una esponja o una brocha húmeda, difumina suavemente el corrector hacia el exterior de la cara.
  3. Si tienes algún granito y la cobertura esparcida del corrector no llega a cubrirlo, puedes corregirlo con un poco de corrector.
KOSAS-hailey bieber-corrector-concealer-truco-maquillaje-tiktok-internet-belleza.jpg
Kosas Revealer Concealer ($690, olivine.com.mx )

Durante el proceso, procura usar la menor cantidad de maquillaje posible. A lo mejor no de una forma tan exagerada como Hailey, pero mientras menos uses, más natural se verá tu complexión. Si sientes que necesitas aplicar mucho corrector para cubrir tu piel, te recomendamos probar un corrector con mayor cobertura formulado para tu tipo de piel. Aquí te dejamos una lista de correctores infalibles.

Publicidad

Publicidad