Si alguna vez te has preguntado cómo es que las modelos desfilan por las pasarelas con una complexión que parece perfecta pero no tiene maquillaje, la respuesta está en sustituir la base con un corrector y aplicar de forma estratégica. Aplicarlo en el centro de la cara y en las imperfecciones y difuminarlo hacia afuera crea un efecto de segunda piel.
Kosas Revealer Concealer
La fórmula no solo es ligera, también es poderosa. Está compuesta por árnica, pantenol, cafeína, péptidos y ácido hialurónico para hidratar, iluminar y tensar la piel y calmar las imperfecciones al mismo tiempo. Todo mientras aporta una cobertura media-alta muy natural.
Nars Radiant Creamy Concealer
Su textura cremosa y ligera deja un acabado luminoso y natural en la piel. Pero esa no es la razón por la que es el corrector número uno de Estados Unidos, eso se debe a que la fórmula es a prueba de grietas y pliegues y rellena las líneas finas y arrugas para crear un efecto suave y difuminado.
Rare Beauty Liquid Touch Brightening Concealer
La fórmula hidratante y luminosa se funde sobre la piel por lo que puedes aplicarlo con los dedos, con una brocha o con una esponja y el efecto es el mismo: natural, luminoso y casi invisible.
Fenty Beauty Instant Retouch Concealer
Cuando se trata de complexiones perfeccionadas, la marca de maquillaje de Rihanna es la mejor apuesta. Este corrector es de larga duración, a prueba de arrugas y tiene un acabado mate. Pero eso no es todo, aporta una luminosidad ligera y una cobertura media que oculta las manchas, imperfecciones y ojeras.
Dior Forever Skin Correct
Este es un corrector de larga duración (24 horas, contadas) que ofrece una fórmula híbrida. El 80% es skincare que protege la piel de la contaminación y los factores que oxidan la piel. Mientras que el otro 20% trabaja para cubrir las imperfecciones y dejar una textura pareja, regular y lisa. Puntos extra: es ideal para cualquier tipo de piel.
Urban Decay Stay Naked Correcting Concealer
A prueba de agua, de larga duración y con acabado semi-mate pero hidratante, este corrector hace maravillas por la complexión. Lo mejor de todo es que el aplicador tiene una forma especial que te permite rellenar y perfeccionar cualquier imperfección.
YSL Beauty Touche Éclat High Cover Radiant Concealer
Es el favorito de la modelo Kaia Gerber por su capacidad de desvanecer las ojeras en cuestión de segundos. También ayuda a corregir y emparejar el tono de la piel con una cobertura completa, luminosa y suave.