Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram y Twitter bloquean las cuentas de Kanye West

Esto después de la serie de declaraciones y acusaciones que hizo en las plataformas.
lun 10 octubre 2022 11:35 AM
kanye-twitter-instagram.jpg
Dan de baja las cuentas de Instagram y Twitter de Kanye West.

Instagram suspendió la cuenta de Kanye West, debido a la serie de acusaciones que estuvo haciendo en su perfil. Pero el rapero acudió a Twitter para continuar con su discurso. Al principio, su regreso a Twitter fue elogiado por Elon Musk , quien está en proceso de comprar la compañí a, pero el domingo su cuenta había sido bloqueada debido a lo que muchos calificaron como un tuit antisemita.

"La cuenta en cuestión ha sido bloqueada debido a una violación de las políticas de Twitter”, le dijo un portavoz de Twitter a Pop Sugar. Esto llega después de que West tuiteara comentarios que fueron señalados de antisemitas durante el fin de semana. El tuit en cuestión, que ya se eliminó, decía: "Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierto me voy a la muerte con la estafa 3 sobre LOS JUDÍOS. Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros son en realidad judíos también. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de engañar a cualquiera que se oponga a su agenda”, escribió Kanye West.

Publicidad

El Comité Judío Estadounidense compartió una compilación de videos de las diatribas de West en Instagram el sábado junto con información sobre por qué sus publicaciones y comentarios no deben tomarse a la ligera. “La semana de Kanye West ha consistido en: Diatribas incoherentes cargadas de matices racistas y antisemitas en el principal programa de noticias por cable del país. Publicaciones antijudías compartidas con sus 18 millones de seguidores en Instagram. Estas publicaciones son peligrosas”, describió el comité en el correo.

West publicó mensajes similares en su Instagram durante días, antes de que se suspendiera su cuenta. De acuerdo con The Hollywood Reporter, un portavoz de Meta confirmó que se eliminó el contenido de la cuenta del rapero y se le impuso una restricción por un tiempo indeterminado. Los detalles sobre el contenido que se eliminó no fueron revelados.

Publicidad

El rapero de 'Flashing Lights' estuvo publicando en Instagram declaraciones en contra del movimiento Black Lives Matter, esto seguido del lanzamiento de una camisa con la leyenda “White Lives Matter” como parte de su nueva colección Yeezy. Además de atacar el movimiento diciendo que es una "estafa", Kanye se fue en contra de sus críticos. Atacó a muchas celebridades, pero principalmente hizo un rally de bullying en contra de la editora de moda Gabriella Karefa-Johson , avergonzándola públicamente.

West usó fotos de Gabriella para subirlas a su perfil y hablar en contra de ella. Enseguida, celebridades y el mundo de la moda salió en defensa de la periodista. Por ejemplo Gigi Hadid y Hailey Bieber, además de la propia editorial de Gabriella, Vogue.

Gigi-Hadid-llama-Kanye-West-bully.jpg
Gigi Hadid le responde Kanye West

Sin embargo, Kanye continuó atacando a quienes defendieron a la periodista y a más personas, incluyendo a Kim Kardashian, a quien atacó diciendo que no lo deja ver a sus hijos .

Publicidad

Tags

Publicidad