Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una "pelea de gritos" en el set

Siguen saliendo detalles de Don’t Worry Darling, pero la taquilla es un éxito.
lun 26 septiembre 2022 01:00 PM
olivia-florencew.jpg
Florence Pugh, Olivia Wilde

Llegó el esperado estreno de Don’t Worry Darling y la controversia de la pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde no para. Ahora revelan que las actrices tuvieron una “pelea de gritos” en el set de la película, que presenció parte del staff. La revista Vulture reportó en exclusiva que un trabajador que pasó "un tiempo significativo" en el set del thriller psicológico, informó que hubo una "discusión explosiva" entre Wilde, de 38 años, y Pugh, de 26, en enero de 2021, aproximadamente en el último trimestre del rodaje.

Antes de la supuesta pelea, según los informes, Pugh se sintió frustrada con las "ausencias frecuentes e inexplicables" de Olivia Wilde, que pueden haber tenido algo que ver con la nueva relación de Wilde con Harry Styles, quien también protagoniza D on’t Worry Darling . “Olivia y Harry simplemente desaparecerían”, afirmó esta fuente a Vulture.

Publicidad

La tensión finalmente llegó a un punto crítico cuando supuestamente ocurrió la “pelea de gritos” entre Olivia Wilde y Florence Pugh, según el informe. Los representantes de la directora y la protagonista no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six. Fue en junio cuando dicho medio reportó que Pugh no estaba contenta con la relación de Wilde y Styles .

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll

A pesar de toda esta controversia, las malas reseñas de los críticos y la mala publicidad, la película está siendo todo un éxito en taquilla. En taquilla en su primer fin de semana, recaudó 19,2 millones de dólares tan solo en salas de América del Norte.

“Puedo decir con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”, dijo una fuente a Page Six en ese momento, refiriéndose a el ex esposo de Wilde, Jason Sudeikis. Después de esto, llegó la controversia sobre Shia LaBeouf y su salida de la película.

Publicidad

A pesar de toda esta controversia, las malas reseñas de los críticos y la mala publicidad, la película está siendo todo un éxito en taquilla. En taquilla en su primer fin de semana, recaudó 19,2 millones de dólares tan solo en salas de América del Norte.

Shia LaBeouf publicó una serie de correos a través de Variety en agosto que afirmaban que él fue quien se alejó de la película , no que Wilde lo despidió como ella afirmó a los medios . LaBeouf también envió un video que recibió de Wilde, en el que ella le rogó que se quedara en la película y pareció desairar a Pugh, diciendo: "Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo”. Esto desató aún más los rumores de fricción entre las actrices.

Por su parte, Florence no hizo más promoción de la película que el festival de Venecia. No estuvo en la premiere en Nueva York de Don't Worry Darling el 19 de septiembre. En la taquilla internacional, la película ha recaudado casi 11 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Publicidad

Publicidad