Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde corrió a Shia LaBeouf de su película para proteger a Florence Pugh

El actor tenía un comportamiento no apto para el tipo de ambiente que la directora quería en el set.
mié 24 agosto 2022 04:18 PM
SHIA-FLORENCE.jpg

Antes de que Olivia Wilde eligiera a Harry Styles y a Florence Pugh como los protagonistas de Don’t Worry Darling, ella iba a protagonizar el filme de suspenso/misterio. Más tarde, la directora cambió de opinión y buscó a un cast más joven y eligió a Florence Pugh y Harry Styles pero en ese momento, el cantante inglés estaba de gira y le iba a ser imposible grabar, así que contrató a Shia LaBeouf para el papel de Jack.

Sin embargo, Olivia tuvo que correrlo a inicios de la producción en 2020 por la seguridad de todo el elenco, específicamente por la de Florence Pugh, según reveló en una entrevista reciente a Variety.

Publicidad

La actriz y directora explicó que fue una decisión difícil de tomar pues admira el trabajo del actor y agregó: “Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”.

2020 Film Independent Spirit Awards  - Red Carpet
Shia LaBeouf

Al mismo tiempo, Wilde dijo que tenía una política de "no imbéciles” en su producción y el estudio justificó la salida de Shia por una ocupada agenda. Meses después, la ex novia de Shia, FKA Twigs lo demandó por abuso sexual, emocional y psicológico.

Publicidad

Olivia señaló que en cuanto salieron a la luz las revelaciones de FKA Twigs en verdad le preocupó el comportamiento del actor y explicó que no encajaba en el tipo de ambiente que se necesitaba para realizar el filme. “Para nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía que fuera increíblemente solidaria. Particularmente con una película como esta, sabía que le iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada”.

Por suerte todo salió a la perfección pues debido a la pandemia Harry Styles tuvo que cancelar su gira y pudo integrarse al equipo de Don't Worry Darling. Lo demás ya es historia, como sabemos Wilde y Styles terminaron enamorándose en el set y actualmente mantienen una relación bastante estable y privada.

Publicidad

Tags

Florence Pugh Don't Worry Darling Olivia Wilde Shia LaBeouf

Publicidad