Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Bailey explica que sintió presión al interpretar a Ariel en La Sirenita

Sin duda, "La Sirenita" es una de las películas más esperadas del próximo año.
mar 20 septiembre 2022 10:14 AM
HALLIE.jpg
Halle Bailey

El primer teaser del live action de "La Sirenita" salió apenas hace una semana durante la D23 Expo y, desde ese momento, los fans del clásico de Disney no han parado de hablar sobre la primera aparición de Halle Bailey como Ariel. Entre un mundo dividido en opiniones, la actriz de 22 años compartió por primera vez cómo está lidiando con la presión de interpretar a una de las princesas más emblemáticas de la historia de la compañía.

Publicidad

En su última entrevista con E! News en la D23 Expo, Halle compartió sus sentimientos sobre interpretar a Ariel en la nueva versión de "La Sirenita" de Disney. Visiblemente emocionada, la cantante dijo: "Estoy muy emocionada con esta película. Estar aquí hoy es tan surrealista. Soy fan de todos los otros proyectos y, el hecho de que puedo ser parte de algo así, es increíble".

La actriz enfatizó que, debido a que ama tanto la película original, definitivamente se presionó durante el rodaje. "Solo quiero transmitir todos los sentimientos que vi cuando era una niña", explicó.

Publicidad

Como posiblemente sabes, el cast de Halle como "La Sirenita" ha causado opiniones divididas a lo largo del mundo. Sin ánimo de hablar sobre el tema, la también cantante simplemente dijo: "Lo di todo, di el 110 por ciento en todo lo de esta película. Estoy muy orgullosa de mí misma".

Aquí entre nosotros, no podemos esperar para ver su interpretación como Ariel pues, con tan sólo ver como canta la introducción de la icónica canción de la cinta, "Part Of Your World", ¡sabemos que será espectacular! Aquí te dejo el teaser y, de paso, un video de las mejores reacciones ante su lanzamiento. :')

Dirigida por Rob Marshall, La Sirenita también está protagonizada por Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastián, Awkwafina como Scuttle y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric. "La Sirenita" se estrenará en cines el 26 de mayo del 2023.

@armlina Representation matters!!!! #fyp #foryou #thelittlemermaid #Ariel #littlemermaidmovie #representation #disney ♬ original sound - N
Publicidad

Publicidad