Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, Elle Fanning y Javier Bardem son los protagonistas perfectos para esta película

Salma Hayek, Elle Fanning y Javier Bardem son los protagonistas perfectos para esta película
The-Roads-Not-Taken
-

Con la Berlinale, oficialmente arrancó la temporada de los festivales más importantes de cine. The Roads Not Taken es una de las películas con mejor alfombra roja gracias a la presencia del elenco estelar: Salma Hayek, Elle Fanning y Javier Bardem. Los actores presentan este filme dirigido por Sally Potter y con estos nombres en los créditos no necesitamos más razones para verlo. Así, Berlín recibió la única dosis de super celebridades disponibles en el festival. Para el deleite de los paparazzi, y también de nosotros, posaron juntos en la alfombra. Salma vistió Gucci y Elle llevó Giorgio Armani.

"The Roads Not Taken" Premiere - 70th Berlinale International Film Festival
-

Publicidad

Javier Bardem, directora Sally Potter, Elle Fanning y Salma Hayek. Foto: Andreas Rentz/Getty Images En , Bardem interpreta a Leo, un escritor con Alzheimer que es cuidado por su hija Molly (Elle Fanning), mientras él revive versiones ficticias de su pasado, incluso con Dolores, su primera esposa a quien interpreta Salma Hayek. Debido a esta demencia, Leo pasa más tiempo en las versiones alternativas de vida que en la realidad. Leo y Molly viven en Brooklyn, Nueva York, pero una parte de la película sucede en México. Leo es un escritor mexicano que se enamoró profundamente de Dolores, pero tuvo que salir para perseguir una carrera como novelista. Debido a la nacionalidad que interpreta, Javier Bardem comentó que Salma lo ayudó a practicar el acento de español mexicano que necesitaba en la película. “Salma ayudó al reírse mucho de mí”, admitió en la conferencia de prensa en la Berlinale.

"The Roads Not Taken" Premiere - 70th Berlinale International Film Festival
-

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 26: Elle Fanning y Salma Hayek en la premiere de "The Roads Not Taken". Foto: Andreas Rentz/Getty Images es una historia desgarradora de un hombre que trata de aferrarse a los pocos recuerdos que le quedan; los últimos pedazos de su vida. Es el viaje que muchas familias sufren al lidiar con este tipo de demencia. En cuanto al papel de Elle Fanning , la veremos llevando a su padre a terapias, doctores, demás citas médicas y necesidades de la cotidianidad. Puede parecer algo mundano, pero es el trabajo que muchas madres, hijas y esposas son llamadas, y esperadas, a realizar para ayudar a los enfermos en la familia.

the-roads-not-taken-pelicula
-

Foto: IMDb The Roads Not Taken llegará a México a mediados de abril 2020.

Publicidad