El vestido de Elle Fanning decorado con flores ¡y sangre!

Un poco creepy pero muy ad hoc a la ocasión.

823
Elle Fanning
Instagram
- Publicidad -

Elle Fanning y Angelina Jolie se han encargado de hacer que muramos de ganas por ver Maléfica: Maestra del mal gracias a sus espectaculares apariciones públicas. Las protagonistas del clásico de Disney se encuentran promocionando la película alrededor del mundo y su paso por la red carpet ha dado mucho de qué hablar, en particular la premiere que se llevó acabo en Los Ángeles. Para la ocasión, la joven actriz decidió rendirle tributo a su personaje con un vestido que estaba decorado con flores y ¡sangre! Sí, leíste bien.

La intérprete de la princesa Aurora usó un vestido verde con flores bordadas firmado por Gucci y aunque el diseño estaba increíble, lo que verdaderamente llamó la atención de todos fue que la falda estaba decorada con “gotas de sangre” y que la actriz le rindió tributo a su personaje al pintarse una gota en el dedo tal y como dicta la profecía del clásico.

Publicidad

“La princesa crecerá dotada de gracia y belleza, podrá ser amada por cuantos la conozcan, pero al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca, y morirá”.

View this post on Instagram

Well… well… At age 14 I received a phone call that changed my life. I was cast as the Sleeping Beauty to Angelina Jolie’s iconic Maleficent. Premiering the sequel last night made me feel all the feels. Standing proud with 2 women I look up to in every way, knowing we created 3 powerful characters who use their strength in different ways. I still have goosebumps! 🥀 AND an endless thank you to @alessandro_michele and the @gucci family for designing a dress fit for a fairytale right down to Aurora’s bloody finger prick. It’s all in the details. Disney magic was all around us. 💚💜 Thank you @samanthamcmillen_stylist for your vision @justjenda for making me look like I slept in a field of flowers and @erinayanianmonroe for your glowing pre raphaelite makeup 🥀 Use your wings and fly to the theater OCTOBER 18!!!!!

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

La actriz complementó su look con unos tacones nude de plataforma de Gucci y optó por llevar el pelo suelto adornado con aplicaciones de flores y makeup natural.

Angelina Jolie también lució impecable en un diseño negro, strapless y de lentejuelas que estaba decorado con un escorpión en la cintura y firmado por Atelier Versace.

Angelina J
Getty Images

La actriz nominada al Oscar y Elle Fanning compartirán créditos con Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Juno Temple y la reina de Phantom Thread, Lesley Manville.

Michelle, Angelina y Elle
Getty Images

Maléfica: Mistress of Evil se estrenará en cines el próximo 18 de octubre, justo a tiempo para inspirarte para tu disfraz de Halloween.