Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira agrega un mensaje a Piqué en todas las canciones que le escribió

Shakira, la nueva reina de los mensajes ocultos.
mar 06 septiembre 2022 11:38 AM
shakira-te-felicito.jpg
Shakira "Te Felicito" (2022)

La separación entre Shakira y Gerard Piqué continua siendo uno de los temas más controversiales del momento; no sólo por la supuesta infidelidad por parte del futbolista, sino también por cómo ha reaccionado la cantante ante la situación.

Ahora, la ex pareja vuelve a ser tema de conversación por la última acción de Shakira, quién ha decidido cambiar la portada de algunas de sus canciones dedicadas al propietario del FC Andorra como una indirecta hacia su infidelidad.

Publicidad

La primera indirecta de Shakira a Gerard Piqué

Hace un par de meses, la cantante colombiana lanzó "Te Felicito" junto con Rauw Alejandro. Además de convertirse en uno de los mejores éxitos del verano; el tema contiene distintos mensajes sobre engaños e infidelidades que, según los fans, son indirectas hacia el futbolista catalán; con quién Shakira mantuvo una relación de 12 años.

Lo más curioso es que en el video aparece un robot con quién la intérprete comparte un baile muy particular, haciéndose pasar por una máquina sin vida.

Publicidad

Shakira incluye indirecta a Piqué en otras de sus canciones

Hace unos días, los fanáticos de la intérprete notaron un detalle curioso en algunas de las portadas de sus temas en YouTube; en las cuales ahora aparece el mismo robot que sale en el video de "Te Felicito".

shakira-indirectas-pique-2.jpg
Shakira "Me Enamoré" / "She Wolf" / "Waka Waka"

Por ejemplo, en la portada de "Me enamoré" (la canción específica de Shakira a Piqué), "Loba" (en su versión en inglés) y "Waka Waka" (el primer video de Shakira en donde aparece el futbolista). Desde luego, con este repentino cambio se alimentaron las sospechas del público de que la canción en colaboración con Rauw Alejandro fue una completa indirecta hacia la infidelidad que sufrió por parte del jugador del FC Barcelona.

Publicidad

Tags

Shakira Gerard Piqué YouTube

Publicidad