Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola hace viral a una vendedora de dulces en el video de XT4S1S

La cantante ha sido muy aplaudida por este detalle.
mié 31 agosto 2022 11:29 AM
danna-video-destacada.jpg

Tras apoderarse de las listas de plataformas de streaming musicales con su nuevo sencillo XT4S1S, Danna Paola también está conquistando la industria de la moda. Además de ser nombrada embajadora de Fendi en México , la también actriz ha lucido espectacular en sus últimas apariciones públicas. El fin de semana pasado acudió a los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon y a lo largo de la premiación usó tres impresionantes looks . Y ese no es el único motivo por el que la cantante está dando de qué hablar, las redes sociales están aplaudiendo su último video musical por un detalle en especial: la vendedora de dulces que fue seleccionada como parte del cast.

Publicidad

Para ser exactos, la vendedora aparece justo cuando Danna Paola entra al baño de un antro. La cantante le pide un “dulce psicodélico” y le entrega una paleta. En seguida aparecen varios cuadros de la cantante en "éxtasis". Observa con atención el segundo 1.42.

El director del video musical, Edgar Esteves explicó a través de su cuenta de Instagram cómo fue que eligieron a la vendedora de dulces, que por cierto, ya es famosa. “Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando exploramos la locación, noté que una mujer vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a @monamyy (la productora del video) que ésa era la persona que quería que hiciera el papel. Que si ella estaba de acuerdo, me gustaría elegirla. Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Se veía tan hermosa”, señaló.

vendedora-dulces-danna-paola.jpg

Publicidad

Los fanáticos de la actriz y cantante no pasaron desapercibida la presencia de la vendedora de dulces en su videoclip y aplaudieron su acertada elección en redes sociales ya que incluso le diseñaron un look adhoc a la temática del video.

La vendedora, de quien aún se desconoce su identidad, lleva puesta una playera con parches en tonos neón que brillan con la luz y lleva puesto un adorno en el pelo con cuentas de diferentes colores.

Publicidad

Tags

Danna Paola YouTube

Publicidad