Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le gustan mayores: Kim Kardashian busca novio maduro que la entienda

La líder del clan Kardashian está emocionada de volver a tener citas
jue 25 agosto 2022 12:42 PM
kim kardashian novio mayor
Foto: Instagram @kimkardashian

La sorpresiva ruptura de Kim Kardashian, de 41 años, con el comediante Pete Davidson , de 28, acaparó los titulares el 5 de agosto pasado, cuando se confirmó su separación. La pareja parecía funcionar, pero descubrieron que la larga distancia (Pete está filmando una película en Australia) y sus agendas hacían muy difícil mantener una relación… eso sin mencionar su diferencia de edad.

Aunque no fue Kanye ni tampoco los 12 años de diferencia los que salieron a la luz como las razones por la que decidieron terminar su relación, exactamente un mes después de su impactante separación, fue revelado que Kim está abierta a salir con alguien mayor. Aunque no se especificó si más grande que su ex o que ella, la líder del clan Kardashian está buscando a alguien “mayor” para inicar una relación que entienda “su vida”.

Publicidad
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Pete Davidson and Kim Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Una persona cercana a la familia reveló al medio E! News que la fundadora de Skims ya sanó su ruptura con Pete Davidson y ahora se está “preguntando con quién debería salir después”, confesó dicha fuente, añadiendo que Kim tiene “muchas opciones”, debido a que “todos sus amigos están constantemente tratando de presentarle nuevos prospectos”, pero nadie parece convencerla.

Kim Kardashian
Foto: IMDb

Publicidad

"Kim ha dicho que está lista para salir con alguien mayor, pero tiene que ser la persona correcta que entienda su vida", aseguró la misma persona para E! News, pero señala que “No está comprometiendo su libertad en este momento". Otra fuente dijo que Kim está emocionada de estar soltera, “Disfruta las citas y definitivamente está dispuesta a comprometerse de nuevo”.

Se dice que Kim y Pete se separaron después de que el comediante le propusiera matrimonio, pero ella quiso ir más lento y supuestamente por eso terminó su relación. La larga distancia también influyó en la separación, ya que Pete estaba en Australia y Kim en Los Ángeles. Una fuente cercana dijo al tabloide británico Page Six que Kim se sentía "completamente agotada" de su relación, y dijo que cortaron porque que “estaban en lugares muy diferentes en aquel momento".

pete-davidson-kim-kardashian.jpg

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson Relaciones amorosas

Publicidad