Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie Ferreira renuncia a Euphoria y se despide con "los ojos llorosos"

Adiós, Kat. Pero se veía venir, la verdad.
jue 25 agosto 2022 12:27 PM
kat-euphoria.jpg
Barbie Ferreira renuncia a Euphoria.

Después de los múltiples rumores de los desacuerdos entre Barbie Ferreira y el creador de Euphoria , Sam Levinson. La intérprete de Kat renuncia a Euphoria y dice: 'Tengo que despedirme con los ojos llorosos’. Barbie anunció su partida con un mensaje en sus historias de Instagram. Así, es definitivo que no participará en la tercera temporada de la serie y por su puesto, los fans están preocupados por la forma en que podrían resolver la ausencia del personaje.

Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”, escribió Barbie.

Publicidad

Barbie Ferreira publicó este mensaje en una historia de su Instagram, con una caricatura de su personaje en Euphoria, Kat Hernández , creado por Hunter Schafer.

Captura de Pantalla 2022-08-25 a la(s) 11.07.03.png
Barbie Ferreira anuncia su salida de Euphoria.

Los representantes de HBO y de Ferreira no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios del medio Variety. Sin embargo, Barbie anteriormente dio a entender que seguía dentro de Euphoria T3 .

barbie ferreira-bright liner-delineador-delineador-eye liner-maquillaje-look-tendencia.jpg
Barbie Ferreira

En entrevista con ET explicó lo que le deparaba a Kat en la tercera temporada de Euphoria, lo cual confirma que no se iría de la serie como se rumoraba. Cuando le preguntaron si Kat tendrá una nueva relación, la actriz contestó: "No creo que nadie esté listo para una relación en Euphoria. Pero eso no significa que no habrá una", dijo Ferreira a Entertainment Tonight. Ferreira agregó que, de todos los integrantes del elenco, le gustaría tener una escena con Maude Apatow, quien interpreta a Lexi. "Creo que Lexi y Kat serían un pequeño dúo genial", dijo.

Publicidad

Esto lo mencionó ante la incertidumbre, ya que cuando se anunció la tercera temporada de Euphoria no estaba claro si Barbie participaría, pues los rumores de la discusión entre la actriz y Sam Levinson , eran muy fuertes. De hecho, fue muy evidente que el personaje de Kat quedó relegado en la segunda temporada. Dicha falta de tiempo en pantalla para Kat fue lo que impulsó mucho más los comentarios de descontento entre ambos.

El personaje de Kat, la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), fue un signo de positividad corporal para Euphoria, ya que renovó su estilo y adquirió más confianza en su sexualidad, debido a su trabajo como cam girl. Sin embargo, los fans quedaron confundidos cuando el arco del personaje pasó a un segundo plano en la temporada 2. Hubieron rumores de tensión en el set entre Ferreira y guionista, llegaron a decir que Barbie en una ocasión se fue del set, lo que HBO refutó y la actriz también.

HBO Max FYC Event For "Euphoria" - Red Carpet
Alexa Demie, Hunter Schafer, Maude Apatow, Zendaya, Barbie Ferreira y Sydney Sweeney.

Publicidad

“Realmente creo que los fans son realmente apasionados y lo aprecio porque ‘Euphoria’ realmente ha impactado a tanta gente”, dijo Barbie en una entrevista con Insider. “A veces, las cosas cobran vida propia y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas. Y me inscribí para ello. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo”, dijo Ferreira.

Además de Euphoria, Ferreira protagonizó recientemente la película Unpregnant de 2020 e hizo una aparición en la película de terror Nope del afamado director Jordan Peele.

Publicidad