Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie Ferreira asegura que Kat sí saldrá en la tercera temporada de Euphoria

Por si tenían dudas de que su personaje quedó olvidado.
vie 22 abril 2022 02:03 PM
BARBIEF.jpg
Barbie Ferreira.

Barbie Ferreira está aclarando los rumores sobre su poca participación en la segunda temporada de Euphoria . Vimos muy poco del personaje de Kat no solo en su cantidad de diálogos, sino que su tiempo en pantalla estuvo muy reducido. Prácticamente Kat quedó al final de la historia. Entonces comenzaron los rumores de que Barbie tuvo una discusión muy fuerte con Sam Levinson, creador y director de la serie, y que por ello él eliminó de la serie todo el arco de Kat.

Hacia el final de la segunda temporada, Ferreira habló un poco sobre el tema, diciendo que eran solo rumores todo lo que se decía sobre Sam y ella. Pero ahora le puso fin a los comentarios aclarando que Kat no sale de Euphoria y que efectivamente su personaje seguirá en la tercera temporada. Esto fue lo que contó la actriz de 25 años sobre por qué Kat estuvo tan olvidada en la temporada que recién vimos.

Publicidad

Barbie explicó que simplemente fue cuestión de que habían muchos personajes y que Kat salió menos por la historia natural de la serie. "Hay un elenco enorme", dijo Ferreira a Entertainment Tonight. "Entonces, nos veremos a todos. Todos tienen su tiempo”. Así, continuó explicando que los rumores de pelea con Sam Levinson que tanto resonaron, son solo eso, rumores.

HBO Max FYC Event For "Euphoria" - Red Carpet
Alexa Demie, Hunter Schafer, Maude Apatow, Zendaya, Barbie Ferreira y Sydney Sweeney.

"Lo interesante de esta temporada es que hay muchos más ojos en ella que incluso el ciclo de noticias ha sido tan interesante de ver", dijo Barbie recientemente a Insider. "He visto tantas cosas diferentes y muchas de ellas son falsas y algunas son como pequeñas cosas mundanas”.

"A veces, las cosas cobran vida propia, y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas", continuó. "Y me inscribí para eso. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo”. Después en su entrevista con ET continuó explicando lo que le depara a Kat en la tercera temporada de Euphoria, lo cual confirma que Barbie Ferreira nos se va de la serie como se rumoraba.

Publicidad

Cuando le preguntaron si Kat tendrá una nueva relación, la actriz contestó: "No creo que nadie esté listo para una relación en Euphoria. Pero eso no significa que no habrá una", dijo Ferreira a Entertainment Tonight. Ferreira agregó que, de todos los integrantes del elenco, le gustaría tener una escena con Maude Apatow, quien interpreta a Lexi. "Creo que Lexi y Kat serían un pequeño dúo genial", dijo.

kat-euphoria.jpg
Barbie Ferreira

Mientras se emitía la temporada 2, se difundieron rumores de tensión entre Ferreira y el director del programa, Sam Levinson. Algunos espectadores asumieron que el director pudo haber cortado deliberadamente el tiempo de pantalla de Ferreira debido a la discusión. Pero ella desmintió esas afirmaciones en pocas palabras.

La tercera temporada de Euphoria estrenará en 2023.

Publicidad

Publicidad