Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie Ferreira habla del viaje de Kat, después de los rumores de su salida

Levante la mano quien piensa que Kat aparece muy poco esta temporada.
mar 15 febrero 2022 06:21 PM
BARBIE-FERREIRA.jpg
Barbie Ferreira en Euphoria T2.

Cada vez son más fuertes los rumores de la salida de Barbie Ferreira de Euphoria. Desde el inicio de la segunda temporada, en Twitter el rumor ha circulado muchísimo el rumor de que la actriz de 25 años saldrá de la serie, pues la historia del personaje ha sido muy reducida. Además, no estuvo tan involucrada en la promoción de la serie en entrevistas, ni tan activa en Instagram.

Los fans piensan que el personaje está actuando de una forma muy inusual a quien era Kat. Sobre todo por la gran mentira que le dijo a Ethan al cortarlo en el episodio 6. El cambio del personaje ha sido una decepción para sus seguidores, quienes siempre vieron en ella una Kat que siempre decía lo que piensa. Aparentemente Barbie tuvo un problema con Sam Levinson, creador de la serie. Y ante todos estos rumores y comentarios, Ferreira rompe el silencio y habla sobre el viaje de su personaje.

Publicidad

El rumor es que Sam Levinson quería que en esta temporada Kat tuviera un trastorno alimenticio y mostrar su lucha. Pero esto no le pareció bien a Barbie, pues no tenía sentido que esto sucediera con su personaje, si el viaje anterior había sido que aceptó su cuerpo y estaba totalmente cómoda con su apariencia física. Así, dicen que Levinson dejó al personaje en segundo plano .

En la última entrevista de las actrices de Euphoria en The Cut, Zendaya dio a entender que el guión en efecto, fue reescrito. "Hay muy pocas cosas que quedan en la versión que estás viendo ahora," Zendaya dijo del guion reelaborado. "Las cosas que no lo hicieron definitivamente necesitaban morir”.

En la primera temporada de la serie de HBO, Kat fue un personaje que abrazó su sexualidad. Así que mostrarla con desórdenes alimenticios e insegura de su cuerpo en esta temporada, no tenía mucho sentido. Pero lo que la actriz neoyorquina aclaró es que el viaje de Kat aún está por verse esta temporada. Así que aguantemos.

Publicidad

La actriz de 25 años explicó que la mayoría de los problemas de Kat aún no se han visto esta temporada. "El viaje de Kat esta temporada es un poco más interno y un poco misterioso para el público", dijo Ferreira a The Cut. "Ella está pasando en secreto por muchas crisis existenciales."

Además, Ferreira dijo que puede haber un aumento en el impulso, con respecto al estado de salud mental de Kat. "Ella pierde sus canicas un poco - al igual que todos los demás en esta temporada. El tema es que todo el mundo se ha ido un poco loco”, comentó la actriz entre risas en la entrevista.

Hasta ahora, el viaje más desarrollado que hemos visto es el de Rue, por supuesto, y el de Nate con su relación hacia Maddy y Cassie y las consecuencias de ello. Aún estamos por ver lo que pasará con Kat y qué nervio. En general faltan muchas cosas por resolver en Euphoria T2.

Publicidad

Publicidad