Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie Ferreira desmiente los rumores de su pelea con Sam Levinson en Euphoria

La actriz por fin rompe el silencio sobre este drama.
lun 07 marzo 2022 06:02 PM
kat-euphoria.jpg
Barbie Ferreira

Hay muchas razones para estar molesto con Sam Levinson con el final que hizo para la segunda temporada de Euphoria, pero la actriz Barbie Ferreira está aliviando un poco la presión con su última confesión: gran parte del presunto drama con ella detrás de escenas es aparentemente "falso".

En una entrevista con Insider, la actriz respondió, aunque indirectamente, a los rumores de que hubieron problemas entre el director y ella durante la producción de Euphoria T2. Y que en consecuencia, Levinson prácticamente borró al personaje de Kat. Pero ahora Barbie aclaró estos rumores y dijo lo siguiente, además de aclarar esos rumores del ambiente “tóxico” en el set de Euphoria.

Publicidad

Estos supuestas discusiones entre Barbie Ferreira y Levinson incluyeron "salir furiosa" del set y "chocar cabezas" con Levinson con respecto a las decisiones de la historia de Kat y el tiempo de pantalla, según The Daily Beast. Los rumores aumentaron aún más después de la portada de las actrices de Euphoria para febrero 2022 con The Cut, que abordaba brevemente los rumores de Ferreira y Levinson "discutiendo", subrayados por la ausencia de Ferreira durante el evento de estreno del programa.

Captura de Pantalla 2022-03-07 a la(s) 17.57.50.png

Para la revista The Cut, Ferreira solo agregó: "El viaje de Kat esta temporada es un poco más interno y un poco misterioso para la audiencia", lo que algunos fans interpretaron que Barbie reconoció la disminución de la presencia de Kat en la temporada 2. Pero ahora Barbie habló directamente sobre el tema y dijo que los informes sobre el drama han sido exagerados.

Publicidad

"Lo interesante de esta temporada es que hay muchos más ojos en ella que incluso el ciclo de noticias ha sido tan interesante de ver", dijo a Insider. "He visto tantas cosas diferentes, y muchas de ellas son falsas, y algunas de ellas son como pequeñas cosas mundanas”, contó la actriz. “A veces, las cosas cobran vida propia y no tienen sus raíces en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas. Y me inscribí para ello. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo”, dijo al respecto.

Los rumores del ambiente tóxico en Euphoria

CassieEp4_destacada.jpg
Euphoria T2 E4

Ferreira no es la primera integrante de Euphoria en responder a las acusaciones de un "entorno de producción tóxico", como afirma The Daily Beast. Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs, le dijo a Variety: “Aunque no deberías sufrir, para mí es muy valioso trabajar duro... Y ellos simplemente [cuidan] de nosotros. Esa es mi familia. Si trabajo muchas horas, Sam trabaja el doble, Zendaya trabaja el triple. Estamos todos juntos en esto”.

Publicidad

Además, HBO emitió su propia declaración defendiendo el set de Levinson: “El bienestar del elenco y el equipo en nuestras producciones es siempre una prioridad. La producción cumplió plenamente con todas las pautas de seguridad y protocolos del gremio. No es raro que las series dramáticas tengan tomas complejas, y los protocolos COVID agregan una capa adicional. Mantenemos una línea abierta de comunicación con todos los gremios, incluido SAG-AFTRA. Nunca se planteó ninguna investigación formal”.

Publicidad