Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maude Apatow da esperanzas de la relación de Lexi y Fez en Euphoria 3

Nos urge ver a Fexi en acción.
mié 23 febrero 2022 01:52 PM
fexi.jpg

La segunda temporada de Euphoria termina este domingo y no, no estamos preparados para ello. Cada vez tenemos más dudas que respuestas y el séptimo episodio nos dejó en suspenso por el futuro de Fez pero gracias a las últimas declaraciones de Maude Apatow (Lexi) tenemos un poco de esperanza de que sobrevivirá.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, la actriz dio detalles sobre el futuro de la serie. De acuerdo con sus declaraciones, Fez sí aparecerá en la tercera temporada, así que tranquilo, lo más probable es que no morirá como tanto se especula en Twitter.

Publicidad

Mientras Lexi triunfaba con la presentación de su obra “Our Life”, todos, incluida ella estuvimos esperando a que Fez apareciera en el único asiento que quedó vacío, y por el otro lado todo indicó que Faye y su novio le tendieron una trampa por la muerte de Mouse.

Maude Apatow Euphoria
Photograph by Eddy Chen/HBO Maude Apatow HBO Euphoria Season 2 - Episode 7

Por si eso no fuera suficiente, en el adelanto del último episodio, Fez aparece en el piso completamente ensangrentado, sin embargo, en la entrevista Apatow dijo que en la próxima temporada espera que se explore más la relación entre su personaje y el de Angustia Cloud.

Publicidad

La actriz de 24 años dijo que es muy satisfactorio ver cómo Fexi florece lentamente mientras que se desarrollan otras historias oscuras en la serie. "No quiero estropear nada, pero creo que es muy refrescante cuando la relación se siente tan inocente y dulce, como en el último episodio, ni siquiera se besan. Solo se toman de la mano y se construye muy lentamente. Y creo que, en contraste con muchas de las cosas que suceden en el programa que son tan extremas, definitivamente se destaca", contó.

Después, dijo que le encanta y se divierte mucho trabajando con Angus y que por lo mismo, pensando en su beneficio, esperaba poder seguir haciéndolo en la siguiente temporada.

Publicidad

Publicidad